Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Prioridades para futuras adquisiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Steyr es más versión de tirador destacado, el HBAR (Versión ametralladora ligera) tiene el bipode integrado al cañón..

Igual esta estaría mejor ya que es 7.62, también las hay en 5.56
En realidad no entendi el cambio de las pistolas 45 por 9mm ni parecido y me parece un asesoramiento erroneo. Deberian pensar en un calibre como el 40 porque es un calibre que te voltea como el 38 o el propio 45, inclusive la policia deberia utilizar este calibre, la 9 tiene la particularidad de ser un proyectil muy rapido pero no tiene pegada es decir le podes pegar al objetivo y este seguir corriendo aun estando herido, mientras que el 40 de seguro lo volteara efecto que tambien tiene la 45
Igualmente, hubiese preferido el .45 ...HK 45, HK USP, MK23, FNP-45
(12-20-2016, 06:13 PM)ROU-VALIENTE escribió: [ -> ]En realidad no entendi el cambio de las pistolas 45 por 9mm ni parecido y me parece un asesoramiento erroneo. Deberian pensar en un calibre como el 40 porque es un calibre que te voltea como el 38 o el propio 45, inclusive la policia deberia utilizar este calibre, la 9 tiene la particularidad de ser un proyectil muy rapido pero no tiene pegada es decir le podes pegar al objetivo y este seguir corriendo aun estando herido, mientras que el 40 de seguro lo volteara efecto que tambien tiene la 45

¿Y porque será que el calibre 9 x 19 mm (el llamado Parabellum) es desde hace mas de 40 años el calibre estandarizado para armas cortas de la OTAN?.
EL USSCOM que es el Comando de Operaciones Especiales eligió la Sig Sauer P 226 y 228 para los SEALS, la Glock 19 para los Rangers y la Delta Force usa la Glock 22
Huh Huh Huh
Y se volvera a utilizar la municion de punta hueca...
http://www.imes.edu.uy/new/wp-content/up...4%2001.pdf

En qué quedó lo de la página 147?
(08-13-2017, 10:41 PM)Pr0D1g10 escribió: [ -> ]http://www.imes.edu.uy/new/wp-content/up...4%2001.pdf

En qué quedó lo de la página 147?

La realidad lo dejo obsoleto.

Big Grin Big Grin Big Grin
Algunas cosas, pocas, se han hecho....
En estos días leí algo sobre la táctica Rusa para los conflictos. Básicamente mantienen en su dominio la máxima cantidad de territorio para después ir a negociar.

Como logran esto ? - Basado en su artillería apoyado por infantería obiamente.

Me parece interesante por lo cual parece lógico pensar que las prioridades futuras tal vez podría ser:

- Capacidad antiaérea no solo manpad, también algo de mas porte.
- Mas capacidad antitanque para la infantería
- RPG
- Como novedad me parece importantísimo adquirir mas RM70 o similar. Con los cohetes nuevos que llegan mas cerca a los 100 km . También adquirir mas de los autopropulsados.
- Capacidad nocturna (visores)
- Blindados nuevos
- Algo similar (si existe) a los terminator (blindado de apoyo a la infantería basado en el T72)