Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Noticias internacionales y de la region
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-09-2020, 10:00 PM)Parca666 escribió: [ -> ]Al parecer los líderes de Armenia y Azerbaiyán han firmado un alto al fuego y Rusia sería el garante.

Si es así. Rusia le debe haber dicho a Azerbaiyán "me bajaste un helicóptero, terminala o intervenimos"
Parece más una capitulación Armenia que un acuerdo, el primer ministro de Armenia habría renunciado.
Espero que el acuerdo que se llegue respeto el derecho de los armenios de vivir en el mismo lugar que lo hacen desde hace 2500 años.
Según dicen Nagorno pasa a Azerbaiyán y otros dicen que van tropas de paz rusas. El que no cuenta el cuento es el primer ministro armenio.
(11-09-2020, 11:04 PM)Parca666 escribió: [ -> ]Según dicen Nagorno pasa a Azerbaiyán y otros dicen que van tropas de paz rusas. El que no cuenta el cuento es el primer ministro armenio.

Armenia queda con gran parte del territorio de NK bajo protección rusa. Dada la realidad actual es la mejor situación a la que pueden aspirar.
Por 5 años, después se verá!
(11-10-2020, 02:14 AM)Parca666 escribió: [ -> ]Por 5 años, después se verá!

Olvídate, los rusos no se van nunca más de ahí.
Sacando en limpio lo que se ve, para la guerra asimétrica parece que los drones pueden servir de mucho junto a "armas pequeñas" como los AT, Manpad, RPG, armamento de infanteria y una buena artilleria.

Un buen numero de drones que no son tan caros en estos momentos (5 millones c/u).
(11-10-2020, 02:45 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Sacando en limpio lo que se ve, para la guerra asimétrica parece que los drones pueden servir de mucho junto a "armas pequeñas" como los AT, Manpad, RPG,  armamento de infanteria y una buena artilleria.

Un buen numero de drones que no son tan caros en estos momentos (5 millones c/u).

El dron ademas sirve para la vigilancia de la frontera de otra forma no te compran nada

Big Grin Big Grin Big Grin
Saquemos de su siesta al Charrúa. Por algo se empieza!