Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Noticias internacionales y de la region
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero que los azeries sean rechazados de la zona de amortiguación..
Por los armenios y/o los turcos.

El responsable último es Erdogan. Tal vez si cambia el inquilino de la Casa Blanca alguien lo ponga en su lugar.
Espero que los azeries sean rechazados de la zona de amortiguación..
Por los armenios y/o los rusos.

El responsable último es Erdogan. Tal vez si cambia el inquilino de la Casa Blanca alguien lo ponga en su lugar.
La zona de amortiguacion ya está muy complicada. No se si ya intervino el ejército armenio o solo las fuerzas de Nagorno.
(10-23-2020, 02:30 PM)Parca666 escribió: [ -> ]La zona de amortiguacion ya está muy complicada. No se si ya intervino el ejército armenio o solo las fuerzas de Nagorno.

Están los Armenios, y están perdiendo por palisa.

Solo falta ver si en las zonas montañosas tienen tanta suerte con los Drones.
22 DE OCTUBRE DE 2020
Malasia cuenta las deficiencias observadas en el primer barco misionero litoral clase Keris
por Ridzwan Rahmat

La Marina Real de Malasia (RMN) ha compilado una lista de deficiencias que se observaron mientras operaba el primer buque clase Keris (buque de misión litoral), y ahora está en conversaciones con contratistas seleccionados para rectificarlas y evitar problemas similares con los cascos restantes.
El gobierno de Malasia firmó un contrato para cuatro patrulleras clase Keris con China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC) en abril de 2017. Fue el primer contrato de buque naval de Putrajaya con Beijing, y el primero de su clase del programa, KD Keris (111), fue encargado en enero de 2020.
[Imagen: fg_3775176-jni-8655.jpg?sfvrsn=fb3f36dc_2]KD Keris, visto aquí en su ceremonia de puesta en servicio el 6 de enero de 2020 en China. (Marina Real de Malasia)
Una lista de las deficiencias encontradas, que ha sido proporcionada a Janes por una fuente de la industria con acceso a las discusiones, sugiere que los problemas encontrados por Keris giran principalmente en torno a sus sensores y sistemas de combate suministrados por China.
La embarcación, que tiene una longitud total de 68,8 m, está equipada con el sistema de seguimiento electro óptico OFC-3 (EOTS) del Instituto de Electroóptica de Huazhong, el radar de búsqueda aérea y de superficie SR2405A del Instituto de Radar Marino de Nanjing y un Sistema de medidas de soporte electrónico (ESM) del Southwest Institute of Electronic Equipment de China.
El barco también está equipado con el radar de navegación VisionMaster FT 250 de Sperry Marine, que incorpora un sistema de información y visualización de cartas electrónicas (ECDIS) y un sistema de identificación automática (AIS).
En términos de armamento, la clase Keris está armada con un cañón naval multiusos CS / AN3 de 30 mm del Chongqing Chang'an Industrial Group Limited en la posición principal, y dos ametralladoras pesadas CS / LM6 de 12,7 mm del Sichuan Huaqing. Machinery Company Limited.


(10-23-2020, 12:51 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Igual Armenia está liquidada, esto ya no se remonta y los Rusos no van a intervenir directamente.

Los Drones fueron los protagonistas en este conflicto. Se podrían traer algunos Drones Turcos.

Yo no estoy tan seguro de que puedan ocupar todo el territorio... Empieza la zona más montañosa y boscosa. Los azeríes han tenido también muchas bajas, sumado a que la infantería azerí es bastante mediocre
Situación al dia de hoy sobre el terreno:

[Imagen: El-CPzm-PXYAENFLc.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
Parece que los EE. UU. le va a meter una embargo a los azeries e incluso algunos representantes proponen reconocer la independencia de Nagorno.
Esperemos que les reconozcan la independencia de Nagorno y le metan el embargo.

Eran cristianos hace 1700 años.. 300 .antes que apareciese Mahoma.

Merecen seguir ahí. Los musulmanes deben tener claro que Occidente no va a ver más pasivamente matanzas de armenios cristianos en su patria.
(10-25-2020, 12:02 AM)Voluntario2 escribió: [ -> ]Esperemos que les reconozcan la independencia de Nagorno y le metan el embargo.

Eran cristianos hace 1700 años.. 300 .antes que apareciese Mahoma.

Merecen seguir ahí. Los musulmanes deben tener claro que Occidente no va a ver más pasivamente matanzas de armenios cristianos en su patria.

Occidente está en decadencia. Ver Francia, no pueden siquiera en la interna