Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Noticias internacionales y de la region
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los huties atacaron territorio saudi poniendo en fuga a su ejercito. Uno de los ejercitos mejor equipado del mundo pero por lo que se ve, el material lo usan mas para correr de sus enemigos mas que para enfrentarlos aunque sean netamente superiores con ello.









[Imagen: pCivMjO.jpg]

[Imagen: Yj23Nxz.png]

[Imagen: 304IrFC.jpg]

[Imagen: WnrbLnU.png]

Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que seria un enfrentamiento con Iran
Que desastre
¡Gracias por la información!
El entrenamiento deja mucho que desear en esos países. Mucha inversión en material pero el factor humano falla
Los Vulcan nuestros no pueden ir en um M113?
Supongo que no debe de ser difícil de hacerse
Los nuevos autogiros chinos pueden utilizarse en misiones furtivas
Por
 Eduardo Moretti
 -

10 octubre, 2019
0


[Imagen: ZM11.jpg?resize=696%2C391&ssl=1]
[Imagen: MNT-DJ-19-0078-01_728-x-90_Zonamilitar_AW139M.gif]

El vehículo de alas rotatorias de tipo autogiro que batió récords de menciones y que debutó en el desfile del Día Nacional el 1 de octubre fue construído por una empresa privada china, según informes de la industria del pasado lunes, e indica claramente el éxito de la integración civil-militar de China.

Según los informes, el extraño vehículo Lieying, o Falcon, ya ha sido entregado al ejército chino y paracaidistas de la fuerza aérea del Ejército Popular de Liberación (PLA).

En la imagen vemos una formación especial del grupo de equipos de guerra con un tipo de autogiro de asalto aéreo, que marcha en el grandioso desfile para celebrar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China en Beijing el pasado 1 de octubre.

El vehículo fue desarrollado por Shaanxi Bao He Defense Technology, una compañía también conocida como Shaanxi Baoji Special Vehicle Manufacturing.

El mismo puede transportar dos comandos, equipos de reconocimiento y comunicaciones y armas, según un informe de Ordnance Industry Science Technology, un periódico basado en Xi’an centrado en la industria de defensa nacional

El autogiro tiene un alcance de 690 kilómetros, un techo de 5.300 metros, un peso de despegue de 560 kilogramos y puede operar a temperaturas tan bajas como menos 36 C, dijo la revista, señalando que estas especificaciones han batido récords establecidos por productos extranjeros comparables.

La pequeña aeronave es ágil, tiene un excelente rendimiento a baja altitud y velocidades, lo que le permite enviar tropas a lugares hostiles o realizar misiones de reconocimiento sigiloso, informó la revista, señalando que el giroplano es pequeño y difícil de detectar por radar.

A medida que se acerca a un objetivo, puede apagar su motor y deslizarse hacia el enemigo desprevenido.
El ejército chino dijo que quería desarrollar un autogiro de asalto aéreo en agosto de 2014, con Shaanxi Bao He Defense Technology como desarrollador, dijo la revista citando al presidente de la compañía, Wang Baohe.

La fase de desarrollo se completó en enero, y la compañía ha producido autogiros para el ejército y los paracaidistas de la fuerza aérea, dijo Wang, y señaló que participar en el desfile del Día Nacional es una indicación de su importante papel en las fuerzas especiales del ejército chino.

Dicho autogiro fue la única arma en el desfile desarrollado por una empresa privada, informó Ordnance Industry Science .

Que no lo vean en el ministerio de defensa porque lo compran como nuevo interceptor  Big Grin
Antonov sin tren de aterrizaje se declara en emergencia en Mogadishu
POR ALEJANDRA CEREZO · 10 OCTUBRE, 2019


Un Mars Avia Antonov AN-74T-100, matrícula EK-74008 operado por el armenio Avia CJSC que realizaba un vuelo hacia Mogadishu (Somalia), realizaba el procedimiento de aproximación cuando la tripulación no pudo extender el tren de aterrizaje. El accidente se llevó a cabo alrededor de las 11:20 hrs del día miércoles 9 de ocubre.

Después de trabajar en las listas de verificación, sin poder desplegar el tren con éxico, la tripulación declaró emergencia, se preparó para realizar un aterrizaje con los servicios de auxilio en espera y aterrizó con el fuselaje del avión. Tras los hechos se verificó que no hubo heridos, y se está evaluando el daño a la aeronave.

[Imagen: ANTONOV-AN74.jpg?zoom=1.75&resize=382%2C211&ssl=1][Imagen: ANTONOV-AN74-2.jpg?zoom=1.75&resize=382%2C211&ssl=1]

Los camiones de bomberos estaban listos en la pista antes de que el avión aterrizara, y la pista principal del Aeropuerto Internacional de Mogadishu se cerró algunas horas debido al aterrizaje de emergencia. No había pasajeros a bordo, y la tripulación está a salvo. Como resultado del incidente, el avión sufrió daños y está sujeto a investigación.
A principios de mes, también un avión carguero Antonov AN-12 que perteneció a Ukraine Air Alliance, matrícula UR-CAH, Impactó contra el terreno a 0.8 millas náuticas antes de poder llegar a la pista 31 del Aeropuerto Internacional de Leópolis en Ucrania, los primeros reportes indicaban que el avión se quedó sin combustible por lo que intentó realizar un aterrizaje de emergencia.

En aquel accidente, el Ministerio de Infraestructura de Ucrania informó en un principio que en el avión solo había 7 personas, más tarde rectificó la cifra arrojada en un principio. El Servicio de Emergencia de Ucrania (SES), informó que el avión había desaparecido del radar a las 07:10L (04: 10Z) a unos 13,7 km (7,4 nm) del aeropuerto.
  • [Imagen: ALEJANDRA-CEREZO-BIO-T1200.png?zoom=1.75&ssl=1]
    Por: Alejandra Cerezo


Vole muchas veces en aviones rusos con tripulaciones rusas, ucranianas y otros. No tengo nada para decir pero nunca me sentí cómodo del todo por estas cosas.

Big Grin Big Grin Big Grin
(10-11-2019, 03:30 PM)Terminus escribió: [ -> ]Vole muchas veces en aviones rusos con tripulaciones rusas, ucranianas y otros. No tengo nada para decir pero nunca me sentí cómodo del todo por estas cosas.

Big Grin Big Grin Big Grin

Sus razones  son fundadas.

Impacta An-72 presidencial congoleño con ocho personas a bordo
POR ERICK CERQUEIRA · 11 OCTUBRE, 2019


El Antonov An-72 de la Fuerza Aérea de la República Democrática del Congo (FAC), matrícula EK-72903, desapareció de los radares del control de tráfico aéreo congoleño durante un vuelo de transporte militar doméstico en la tarde de este jueves 10 de octubre, informó las autoridades del país. A bordo, ocho ocupantes; posibles restos del carguero ya se han localizado durante este viernes.

En el momento de la desaparición, el avión cumplía un vuelo de apoyo logístico al gabinete presidencial de la República Democrática del Congo, que despegó del Aeropuerto Internacional de Goma a las 15:32LT (GMT+2) en dirección a la capital congoleña Kinshasa con cuatro tripulantes militares y cuatro pasajeros civiles a bordo. El último contacto entre el avión y el control de tráfico aéreo ocurrió unos sesenta minutos después del despegue.

[Imagen: AN721.jpg?zoom=1.75&resize=382%2C214&ssl=1]


Según la Autoridad de Aviación Civil de la República Democrática del Congo (AAC/RDC), el bimotor a reacción de ensamblaje soviético (ucraniano) debería haber aterrizado en la capital del país, ubicada a unos 2.500 kilómetros (1.349 millas naúticas) del aeródromo de origen, alrededor de las 17:43LT, lo que no ocurrió. Según fuentes militares a periódicos locales, el mal tiempo podría estar detrás del accidente.

Durante la mañana de este viernes 11 de octubre, las autoridades locales han informado que posibles restos del avión habían sido localizados, sin proporcionar más detalles. Además, han precisado que el avión transportaba parte del material rodante del mandatario congoleño Félix Tshisekedi, escoltado por tres militares de la Guardia Republicana y el conductor asignado a uno de los vehículos blindados de la presidencia del país, además de la tripulación.

Al francés Agence France-Presse (AFP), fuentes han señalado que la tripulación del avión era ucraniana; según datos consultados por nuestra sala de redacción, anteriormente, el avión [EK-72903 (s/n 36572020385) fue propriedad de la aerolínea arménica South Airlines; sin embargo, el avión ya no está en el registro aeronáutico del país y la aerolínea en cuestión, ya no dispone de un Certificado de Operador Aéreo (AOC).

Con la divulgación de la infomación durante la mañana de este viernes, periódicos congoleños han informado que cientos de personas han tomado las calles de la capital Kinshasa para respaldar el presidente Tshisekedi, temiendo un intento fallido de asesinarlo. Tshisekedi asumió la presidencia del país en enero de este año, poniendo fin a dieciocho años del gobierno de Joseph Kabila, quien tomó el poder en 2001 después del asesinato de su padre, Laurent-Désiré Kabila, que su vez, gobernaba desde el derrocamiento del dictador Mobutu Sese Seko.


Cita:[Imagen: k2wG2HVd_bigger.jpg]
[/url]Présidence RDC [Imagen: 1f1e8-1f1e9.png]@Presidence_RDC




#RDC 11.10.19 #DisparitionAvionCargo Communiqué officiel de l’Autorité de l’Aviation Civile.
[Imagen: EGj2lNwX0AExo9I?format=jpg&name=900x900]


471
22:20 - 10 de out de 2019
Informações e privacidade no Twitter 

[url=https://twitter.com/Presidence_RDC/status/1182466037540896768]