Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Capaz hasta te pagan por quedarte los...
La pregunta es, ¿qué material se va a reponer, traer "nuevo" para el Ejército? O mejor dicho ¿  cuáles son las prioridades en el Ejército en cuanto a renovación de material?, ¿serán los tanques, caza carros, más Pirañas, más M113, mejorar la artillería de campaña y la antiaérea?.
Los anuncios de adquisición de material principalmente han sido para la FAU y Armada  pero del Ejército no se ha dicho mucho.
(04-12-2020, 10:02 PM)Foxbat escribió: [ -> ]Capaz hasta te pagan por quedarte los...

Creeme que he estado tratando de encontrar el contacto.
Muy acertada gestión...
No escuche al Ministro de Defensa hablar de nuevo equipamiento para el Ejército. Incluso en algún lado dijo algo así: "todos están pobres de equipamiento, pero el caso más grave es el de la Armada y la Fuerza A´érea".

Como sabemos todo es posible. Si por ahí surge material con precio "simbólico" pueden venir al Ejército.
Lo que leí muchas veces en este foro es que hay carencias en el material portatil anticarro y particularmente en el antiaéreo. Tal vez por ahí deberían venir las prioridades de búsqueda de material.
El Ejército no estará bien pero es Gardel al lado de la Armada y sobre todo de la FAU.
(04-15-2020, 12:07 AM)PATRIOT ONE escribió: [ -> ]El Ejército no estará bien pero es Gardel al lado de la Armada y sobre todo de la FAU.

Exacto, por lejos diría que "mejor que la Armada y la FAU". Por ejemplo, con que está patrullando la armada nuestro mar territorial hoy en dia?? Si es que lo está patrullando.
Con veinte palos verdes en destinados para el ejército podés hacer excelentes compras, con ese mismo dinero no adquirís prácticamente nada para la fau o la Armada. Leos de segunda mano o APCs conseguis a buen precio, pero aviones o barcos es difícil.
Un t 72 es contemporáneo de un mig 29, un t 72 aggiornado es comprable (y pagable), un mig 29 aggiornado sale un ojonde la Cara (Al margen de la Hora de vuelo y otros etcéteras), entiendo que son otros sistemas de armas. A lo que voy es que El salto económico y tecnológico en El ejército es mas fácil. No creo que estén mejor porque tengan mas presupuesto. Saludos
(04-15-2020, 04:20 PM)J.W.R. escribió: [ -> ]Con veinte palos verdes en destinados para el ejército podés hacer excelentes compras, con ese mismo dinero no adquirís prácticamente nada para la fau o la Armada. Leos de segunda mano o APCs conseguis a buen precio, pero aviones o barcos es difícil.

Creo que con esa plata podes comprar algún buen barco usado para la armada también, la FAU necesita bastante más inversion, pero siempre estan las negociaciones gobierno/gobierno, dónde por sumas relativamente en cuenta podes adquirir material excedente para las 3 armas.