Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Petacular!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
No se el Striker, pero el Cougar armado con un 90mm me gusta y es una forma de estandarizar. Faltaría saber si quedan, si nos los venden y si hay interes por parte de nuestro Ejército descarto la plata porque supongo que con los fondos ONU se puede llegar como ya se hizo a un vehículo de esas características
(10-03-2016, 07:02 PM)Hum escribió: [ -> ]http://www.defesaaereanaval.com.br/como-e-o-cascavel-modernizado-apresentado-na-4amodificaciones 
Aquí mas información sobre las modificaccio en los Cascabel

Un costo de 300 mil dolares por unidad...no esta mal. Igual es inferior en prestaciones al Piraña...
(10-04-2016, 01:29 AM)Hum escribió: [ -> ]No se el Striker, pero el Cougar armado con un 90mm me gusta y es una forma de estandarizar. Faltaría saber si quedan, si nos los venden y si hay interes por parte de nuestro Ejército descarto la plata porque supongo que con los fondos ONU se puede llegar como ya se hizo a un vehículo de esas características

Esos Cougar eran la versión canadiense, las mismas que tenemos ahora. El canón no es de 90 sino que es la torreta del Scorpion con un cañón de baja presión de 76mm.

Ya no quedan más, nosotros tenemos los primeros 44 que vinieron a los que le sacamos la torreta, y los canadienses ya pasaron a chatarra los restantes.
Hay una versión con cañón de 90, la venezolanos los compraron originales así si no me equivoco. Estoy hablando del escorpión, por eso decía que si quedaban Cougar en Canadá podríamos actualizarlos con un arma de 90mm
En cuanto al Cascabel, si se pudiera cambiar el cokerill 4 por un 3 como el de los M 41 seria impecable porque esta ultima tiene mallor efectividad contra carro
Creo que lamentablemente ni torreta, ni cañon, ni Scorpion se fabrican más.

Y no sé si estructuralmente se podría poner un MkIV en un Cascavel...puesto que no es de baja presión y la torreta del Cascavel no podría soportar un disparo. Igual el MkIV adivine que? Tampoco se fabrica  Sad 

Otro diseño interesante era el cañón de 60mm israelí de alta velocidad, pero creo que tampoooooco se fabrica más.

Igual hay buenas torretas de CMI con el MkIII que podrían instalarse en el Mowag o Cascavel (precio???).
(10-04-2016, 03:05 PM)Tosk escribió: [ -> ]Creo que lamentablemente ni torreta, ni cañon, ni Scorpion se fabrican más.

Y no sé si estructuralmente se podría poner un MkIV en un Cascavel...puesto que no es de baja presión y la torreta del Cascavel no podría soportar un disparo. Igual el MkIV adivine que? Tampoco se fabrica  Sad 

Otro diseño interesante era el cañón de 60mm israelí de alta velocidad, pero creo que tampoooooco se fabrica más.

Igual hay buenas torretas de CMI con el MkIII que podrían instalarse en el Mowag o Cascavel (precio???).

[quote pid='7147' dateline='1475593532']
Big Grin Eso me pasa por tocar de oido. Tambien tenemos la opción china con torres de 100 y 105mm  sobre ruedas pero......
[/quote]
(10-04-2016, 12:40 PM)Tosk escribió: [ -> ]Esos Cougar eran la versión canadiense, las mismas que tenemos ahora. El canón no es de 90 sino que es la torreta del Scorpion con un cañón de baja presión de 76mm.

Ya no quedan más, nosotros tenemos los primeros 44 que vinieron a los que le sacamos la torreta, y los canadienses ya pasaron a chatarra los restantes.

 Hola. Ando preguntón jejeje.
Y que hicimos con esas torretas? Porqué las sacaron?
Tengo entendido que también le sacaron un vidrio que protegía al conductor. Es correcto? Motivo?
Gracias.
(10-04-2016, 09:52 PM)J.W.R. escribió: [ -> ]
(10-04-2016, 12:40 PM)Tosk escribió: [ -> ]Esos Cougar eran la versión canadiense, las mismas que tenemos ahora. El canón no es de 90 sino que es la torreta del Scorpion con un cañón de baja presión de 76mm.

Ya no quedan más, nosotros tenemos los primeros 44 que vinieron a los que le sacamos la torreta, y los canadienses ya pasaron a chatarra los restantes.

 Hola. Ando preguntón jejeje.
Y que hicimos con esas torretas? Porqué las sacaron?
Tengo entendido que también le sacaron un vidrio que protegía al conductor. Es correcto? Motivo?
Gracias.

Los Cougar se compraron SIN TORRETA porque asi los vendieron los canadienses. Despues de adquiridos se enviaron a Chile donde los transformaron en TBP con bastante suceso.

Asi vinieron a Uruguay:
 [Imagen: 100_2222_zpsnlamfpa7.jpg]

[Imagen: 100_2220_zpsptmg9tnf.jpg]

Asi volvieron de Chile

[Imagen: 971463_548407875249134_1635141257_n_zpshjowlbpv.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin