Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-03-2022, 05:00 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Este es el escudo que viene con los Urutu

El mismo de los EE-3 Jararaca que están en el RC4
Los Urutú que NO VENÍAN para nuestro Ejército según Bonilla. Ya están en camino al SMA y como verán en muy buenas condiciones de mantenimiento.
Si alguien duda que sean los nuestros, nótese que no tienen el escudo del EB.

[Imagen: yajupRl.jpg]
[Imagen: ww1YyXA.jpg]
Para el Fusna seguro que van jejejejejee, bueno señores a caballo regalado no se le mira el diente, siguiente petición leopard 1 A3 aunque sea.
https://twitter.com/malicedeleon/status/...i0BAudfaPw
Es off topic, pero tiene que ver con el tema. Tremendo como los Brasileros entonan nuestro himno.
(12-08-2022, 12:46 AM)Hum escribió: [ -> ]https://twitter.com/malicedeleon/status/...i0BAudfaPw
Es off topic, pero tiene que ver con el tema. Tremendo como los Brasileros entonan nuestro himno.

No serán brasiguayos?
(UN SOLO CORAZÓN), quienes no son de Rivera/Livramento JAMÁS lo entenderán.
País aparte  Big Grin
A mi también me llamó la atención.
Me permito un "off topic". Muchas veces se dice que "nosotros venimos de los barcos", con españoles e italianos. Es cierto en buena parte, pero no toda la verdad. Hay que incluir toda la población criolla, guaraní y afro que era el país en 1830. También toda la población de origen portugués y brasileño que fluctuaba en la frontera. A la larga ha poblado todo nuestro territorio, particularmente en el norte y los departamentos de frontera. Esta población y estos orígenes se evidencian en nuestros apellidos. En concreto, el Uruguay tiene mucho de brasileño. Tal vez seamos tres millones y medio de brasileños que hablamos español...
(12-08-2022, 11:09 AM)Voluntario2 escribió: [ -> ]A mi también me llamó la atención.
Me permito un "off topic". Muchas veces se dice que "nosotros venimos de los barcos", con españoles e italianos. Es cierto en buena parte, pero no toda la verdad.  Hay que incluir toda la población criolla, guaraní y afro que era el país en 1830. También toda la población de origen portugués y brasileño que fluctuaba en la frontera. A la larga ha poblado todo nuestro territorio, particularmente en el norte y los departamentos de frontera. Esta población y estos orígenes se evidencian en nuestros apellidos. En concreto, el Uruguay tiene mucho de brasileño. Tal vez seamos tres millones y medio de brasileños que hablamos español...
Jajajaja, cuando me dicen que vine en barco, les contesto, negativo, mis ancestros ya estaban acá cuando ustedes llegaron. Algunos tenemos genes indígenas.
Con excepcion de los indigenas... todos los demas llegaron en barco....