No voy a entrar en el juego del señor Bonilla, ni voy a comentar las barbaridades que dice, solo digo que en el estado que esta la Armada, una unidad mas es mas que bienvenida aunque no sea lo ideal, y que se que la Armada no es la prefectura pero como se dice en España es lo que hay es una unidad mas que además de rescatar a personas hace presencia en la mar, que prefiero una protector mas? , por supuesto pero esta lancha ha venido por un Euro si no me equivoco
Ya he dicho que ese tipo de unidades han de ir a ADES, si, que han de costearlas otros ministerios, por supuesto, que sacaría a la prefectura de la orgánica de la Armada y la transformaría en guardacostas y SAR dándole las tres lanchas, sin ninguna duda.
Pero la realidad es la que es y lo siento en el alma pero en el fondo sabéis que es mas que bienvenida
no entendiste el atlantico sur no es para andar jugando se necesitan barcos oceanicos esta lacha en la paloma es como un gomon igual que a chamsuri desprogramamos las vigilante y traemos unidades mas pequeñas
Ambas buenas noticias, la del buque Mitchell y las lanchas nuevas SAR que me parece que siempre aportan aunque el armamento sea solo de algun FAL o algun FAP.
No se si el Oyarvide que estaba actualizado en cuanto a electronica supere a lo que trae el Mitchel, de ser asi no se podrá traspasar algo ? (como buen Uruguayo que pasa de Nafta a Gas Oil . . . . ).
Muy buen video el del accidente del puente de la lancha SAR, no se si cerrar el puente o tener precaucion de cuando utilizarlo . . .
calado 14,5 pies (4,5 m) 19 pies debajo de la góndola del transductor
la gondola es rebatible ? sino nos vamos a mas de 5 mts de calado
(09-07-2023, 12:35 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Ambas buenas noticias, la del buque Mitchell y las lanchas nuevas SAR que me parece que siempre aportan aunque el armamento sea solo de algun FAL o algun FAP.
No se si el Oyarvide que estaba actualizado en cuanto a electronica supere a lo que trae el Mitchel, de ser asi no se podrá traspasar algo ? (como buen Uruguayo que pasa de Nafta a Gas Oil . . . . ).
Muy buen video el del accidente del puente de la lancha SAR, no se si cerrar el puente o tener precaucion de cuando utilizarlo . . .
El equipo del Oyarvide es mucho menos capaz y antiguo comparado con el del Mt Mitchell
(09-07-2023, 02:30 PM)roberto6 escribió: [ -> ]calado 14,5 pies (4,5 m) 19 pies debajo de la góndola del transductor
la gondola es rebatible ? sino nos vamos a mas de 5 mts de calado
Ya estudiaron ese aspecto y con el buque preparado entra a dique sin problemas.