Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Renovacion de la flota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mira el periódico Málaga hoy hay dos remolcadores de altura parecidos al nuevo de Chile abandonados y sin dueños.
Llevan tres años, en puerto y son del 2007, el puerto para sacar algo de dinero va a renovar uno por completo. Ir a por el pilláis por un poco más que el lautaro un buque de 15 años, y ya os traéis los dos uno para el vanguardia ? y otro para el banco ortiz
(02-22-2022, 06:26 PM)Inf de marina esp escribió: [ -> ]Mira el periódico Málaga hoy hay dos remolcadores de altura parecidos al nuevo de Chile abandonados y sin dueños.
Llevan tres años, en puerto y son del 2007, el puerto para sacar algo de dinero va a renovar uno por completo. Ir a por el pilláis por un poco más que el lautaro un buque de 15 años, y ya os traéis los dos uno para el vanguardia ? y otro para el banco ortiz

Y el mantenimiento por esos años parado? También va en la ecuación
El mantenimiento es el mínimo para que no se hunda, de ahí el precio, de todas al final un remolcador tiene una resistencia brutal y para muestra un botón hay muchísimo remolcadores con años encima funcionando perfectamente, 15 años de vida ahí tienes un buque para más de 20 años, seguramente el.precko final para ponerlo en servicio no será para nada una locura al contrario
yo esperaba un poco mas dentro de poco va a estar igual una fragata casi de Marruecos

https://www.publico.es/politica/activist...uecos.html

https://www.lavozdigital.es/cadiz/provin...ticia.html
(02-23-2022, 06:06 AM)Inf de marina esp escribió: [ -> ]El mantenimiento es el mínimo para que no se hunda, de ahí el precio, de todas al final un remolcador tiene una resistencia brutal y para muestra un botón hay muchísimo remolcadores con años encima funcionando perfectamente, 15 años de vida ahí tienes un buque para más de 20 años, seguramente el.precko final para ponerlo en servicio no será para nada una locura al contrario
https://www.malagahoy.es/malaga/remolcad...36032.html

https://www.vesselfinder.com/es/ship-photos/471096 no esta feo
(02-23-2022, 06:06 AM)Inf de marina esp escribió: [ -> ]El mantenimiento es el mínimo para que no se hunda, de ahí el precio, de todas al final un remolcador tiene una resistencia brutal y para muestra un botón hay muchísimo remolcadores con años encima funcionando perfectamente, 15 años de vida ahí tienes un buque para más de 20 años, seguramente el.precko final para ponerlo en servicio no será para nada una locura al contrario

Me refería a que el comprador va a tener que invertir mucho dinero para ponerlos a navegar. No es lo mismo un barco que está navegando.
(02-23-2022, 12:18 PM)Hum escribió: [ -> ]
(02-23-2022, 06:06 AM)Inf de marina esp escribió: [ -> ]El mantenimiento es el mínimo para que no se hunda, de ahí el precio, de todas al final un remolcador tiene una resistencia brutal y para muestra un botón hay muchísimo remolcadores con años encima funcionando perfectamente, 15 años de vida ahí tienes un buque para más de 20 años, seguramente el.precko final para ponerlo en servicio no será para nada una locura al contrario

Me refería a que el comprador va a tener que invertir mucho dinero para ponerlos a navegar. No es lo mismo un barco que está navegando.

https://www.diariodecadiz.es/noticias-pr...36033.html
Ahí esta el error no se va a tener que invertir mucho pintado y puesta a punto están casi a cero horas de trabajo es más seguramente algo estético que problema de motores o algo más grave ya le digo yo que esas son las oportunidades que se han de cojer y después terminar los trabajos en astilleros propios sería un triunfo para su armada y sus astilleros dando trabajo.
Error de nuevo primero el diario publkco es on line y bastante impreciso en las noticias, no le hagáis mucho caso.
2 el buque marroquí ni se ha iniciado ni se ha firmado acuerdo final ninguno, esperad por ese buque que a lo mejor pilláis un alraight burke de regalo, dentro de 30 años.
(02-23-2022, 06:35 PM)Inf de marina esp escribió: [ -> ]Ahí esta el error no se va a tener que invertir mucho pintado y puesta a punto están casi a cero horas de trabajo es más seguramente algo estético que problema de motores o algo más grave ya le digo yo que esas son las oportunidades que se han de cojer y después terminar los trabajos en astilleros propios sería un triunfo para su armada y sus astilleros dando trabajo.

nunca taxi ni remise