Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Rusia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Esta imagen es interesante, pues permite ver el estado en el que quedó un MRAP Kamaz K-63968 Typhoon-K 6x6, generalmente empleado por unidades de OE's rusas.
Cuenta con un blindaje nivel 3V según el STANAG 4569 de la OTAN.

[Imagen: FOR2w7bXoAA8flW?format=png&name=900x900]
Un Tigr-M ruso destruído por una mina, aparentemente la estructura resistió bien la explosión.

[Imagen: FOiCl2WXwAEVlLJ?format=jpg&name=large]
[Imagen: FOiCmKqXwAMuB32?format=png&name=small]

INCURSIÓN DE FUERZAS RUSAS EN UNA POSICIÓN UCRANIANA

[Imagen: FOiqP6fXMAYppJo?format=jpg&name=large]
[Imagen: FOiqW6XXMAQ8TSh?format=jpg&name=large]
Ucrania mata a un general ruso después de que hiciera una llamada no segura que les dio su ubicación
Hasta el momento han muerto cinco generales, un número inusual para oficiales de alto rango

S.M.Actualizado:23/03/2022 21:30hGUARDAR
[Imagen: andrei-kGID--620x349@abc.jpg]


Las tropas ucranianas pudieron interceptar una llamada de un general ruso y matarlo, según informó 'The New York Times'. El periódico citó a dos oficiales militares estadounidenses, pero no nombró al general ni dio una ubicación. Esta información corrobora las sugerencias de que el ejército ruso está utilizando comunicaciones no seguras que Ucrania ha podido captar.
'The New York Times' ha dado pocos detalles sobre el general cuya llamada se dice que lo llevó a la muerte. El periódico informó, citando a funcionarios estadounidenses: «Los ucranianos interceptaron la llamada de un general, la geolocalizaron y atacaron su ubicación, matándolo a él y a su personal».
Una persona cercana al presidente ucraniano Volodímir Zelenski le dijo a 'The Wall Street Journal' que la inteligencia ucraniana había establecido una unidad especial para cazar a los altos comandantes rusos.

Al anunciar la muerte del general Vitali Gerasimov, asesinado cerca de Járkov, los funcionarios ucranianos sí que mencionaron «problemas significativos con la comunicación». Para demostrar ese punto, Ucrania publicó un audio en el se escuchaba a un soldado ruso anunciando a un superior la muerte de Gerasimov. En la llamada, el soldado dijo que el sistema de comunicaciones de Rusia había dejado de funcionar en Ucrania, obligándoles a utilizar líneas no seguras. Teniendo en cuenta estos datos, Gerasimov podría ser el alto mando fallecido al que se refiere 'The New York Times'.

Quinto general asesinado
Ucrania ha anunciado que ha matado a cinco generales hasta el momento, un número inusual para oficiales de alto rango. El quinto líder militar, Andriy Mordvichev, murió durante los enfrentamientos cerca de la ciudad sureña de Jersón, según afirmaron las autoridades ucranianas.
En una publicación en redes sociales, el ejército de Ucrania aseguró que el teniente general ruso Mordvichev murió cuando los soldados ucranianos atacaron un aeródromo en Chornobayivka. «El comandante del 8º ejército del Distrito Militar del Sur de la Federación Rusa, el teniente general Andriy Mordvichev murió como resultado del ataque contra el oponente», escribió el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania en redes sociales.
Fuego en el puerto de Berdyansk, donde Rusia ha estado desembarcando blindados. Podría ser un Alligator o un Ropucha (izq. hoy - dcha ayer).
Ataque ucraniano o accidente con explosivos, aun no se sabe.

[Imagen: FOmMe4oXsAMPkLj?format=png&name=360x360][Imagen: FOmMmBBXoAIg7GY?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FOnl6hhWUAINLFC?format=png&name=small]
¿Tocando fondo?

[Imagen: FO39H2MXsAAJaQf?format=png&name=small]
Yo se que tienen problemas en diferenciar un T72 B de un T72B1 o de un T72B3, aquí les dejo la info. Después no digan bolazos  Big Grin Big Grin

[Imagen: FO8PVjWXMBANy9r?format=jpg&name=large]
[Imagen: FO8PV6pXIAkwnJ0?format=jpg&name=large]
[Imagen: FO8PWRZXsAUf9wT?format=jpg&name=large]
¿Derribado? QUizás pero de la forma que impactó contra el terreno parece que fue en lo que llaman "barrena plana"

[Imagen: FPcAMubWUAcM0qp?format=jpg&name=large]
[Imagen: FPcAG8sXwAIIO4E?format=jpg&name=large]
ASIENTO EYECTABLE
[Imagen: FPcASYBWQAMduJT?format=jpg&name=large]
SUPUESTO PILOTO CAPTURADO
[Imagen: FPbRvRXX0A8WPb1?format=jpg&name=large]
(04-04-2022, 12:06 PM)Terminus escribió: [ -> ]¿Derribado? QUizás pero de la forma que impactó contra el terreno parece que fue en lo que llaman "barrena plana"

[Imagen: FPcAMubWUAcM0qp?format=jpg&name=large]
[Imagen: FPcAG8sXwAIIO4E?format=jpg&name=large]
ASIENTO EYECTABLE
[Imagen: FPcASYBWQAMduJT?format=jpg&name=large]
SUPUESTO PILOTO CAPTURADO
[Imagen: FPbRvRXX0A8WPb1?format=jpg&name=large]

Ya vi varios así.
Mirando a la distancia y con la poca información que tenemos, podría “concluir” que o bien se está empleando (tácticamente) de una muy mala manera los cazas de superioridad aérea como ese de la foto (probablemente un Su-35), o bien están pasando por graves problemas de mantenimiento con fallas recurrentes.

Pero no tengo elementos sustantivos como para afirmar eso, son solo supuestos
Si es un aparato complicado de mantener (no se, pero casi todo lo nuevo es asi), es probable que no aguante un conflicto de mas de un mes si no se le puede hacer el mantenimiento que necesita.

Esta guerra es todo un tema, las sanciones economitas están dando su pelea, Rusia tiene problemas con los pagos, en menos de un año deberia caer en Default (esto es cosa mia no lo lei en ningun lado).

Ahora quieren proibir el ingreso de carbon Ruso a la UE (mucha plata).

Van a querer pagar en rublos como ya dije hace un mes y va a valer cada vez menos porque tienen que imprimir (tambien es una suposicion mia).

El terreno Ucraniano tiene similitudes al nuestro (menos por la nieve/barro), deberiamos tomar nota nosotros tambien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34