Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Novedades en la F.A.U.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
era broma
https://www.subrayado.com.uy/comandante-...r9Sofn-aSA

No sabía dónde colocar esta noticia, la verdad que no le encuentro explicación alguna, arruinarse la carrera por una paj** Confused
(08-10-2023, 03:06 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]https://www.subrayado.com.uy/comandante-...r9Sofn-aSA

No sabía dónde colocar esta noticia, la verdad que no le encuentro explicación alguna, arruinarse la carrera por una paj** Confused
Después pretendemos que nos tomen en serio. No les hacen test de forma periódica?.....no se....me parece...capaz que  tiene alguna patología siquica  o física que le provoquen este tipo de conductas. Ya había  protagonizado un accidente en el 2021. Capaz que pienso demasiado  y fue lo que fue y no hay otra explicación.
(08-10-2023, 03:06 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]https://www.subrayado.com.uy/comandante-...r9Sofn-aSA

No sabía dónde colocar esta noticia, la verdad que no le encuentro explicación alguna, arruinarse la carrera por una paj** Confused

mandesela a bonilla que es especialista en prensa amarilla
Inaceptable, inentendible, injustificable, indecoroso, irrespetuoso, vulgar, despreciable, y todo lo peor que se les ocurra. 
Manchar el honor de la FAU de esta manera y del país!, debe ser castigado con la baja 
deshonrosa. 
No se le puede permitir el pase voluntario a retiro a este tipo luego del daño a la imagen que le ha provocado a todo el Uruguay en su conjunto.
Esperemos que no prime el corporativismo y se lo premie nuevamente (ya venía de estar involucrado en un accidente por una falla misteriosamente imprevista... ponele) con brindarle la posibilidad de pasar a retiro voluntario.
García ya le había bajado el pulgar para ser el agregado aéreo en la embajada en US y de todas maneras lo premiaron con 1 años de vacaciones pagas con el curso en el colegio interamericano de defensa.
Patético.
https://www.elobservador.com.uy/nota/cor...3810174842
Perdonen peroooo…Un enfermo mental… no entiendo cómo puede ser oficial de alto rango un tipo así…. Dejo al país como el forro…. Me da tremenda vergüenza…. Y en estos días ya varios colegas y ex colegas sobre todo ex FACH me han mandado sobre esta noticia preguntándome al respecto….. y en parte riéndose también de los Uruguayos…al final opté por contestarles sacándolos para el lado de la broma que ese tipo estaba practicando una lista de emergencias del QRH del viejo y querido B737-200.. “Reversión a Manual”…….!!!
Pero la verdad una vergüenza nacional y además preocupante…será el único o habrá más enfermos como ese o similares…? Demuestra esto un estado muy serio sobre la salud mental de la Fza Aérea ( quizás porque desde hace bastante tiempo casi no tienen motivación alguna)?
A ver si de una vez se dejan de venir puras pálidas…y cambiamos por buenas news….!!!

Esta vez con mucha pena y vergüenza .. saludos a todos…
Normalmente cuando se envia personal a cursar estudios o capacitaciones al exterior se envia a los mejor evaluados o con una buena proyeccion en la carrera militar.

Espero lo den de baja como corresponde
(08-13-2023, 06:36 AM)Jorge curbelo escribió: [ -> ] 
Pero la verdad una vergüenza nacional y además preocupante…será el único o  habrá más enfermos como ese o similares…?    Demuestra esto un estado muy serio sobre la salud mental de la Fza Aérea ( quizás porque desde hace bastante tiempo casi no tienen motivación alguna)?

Tampoco generalicemos. Hay que esperar a saber que fue lo que realmente sucedió. Si el acto fue en su casa y por error dejó sesión de zoom activada y la cámara encendida es una cosa. Si lo hizo a propósito tipo exhibicionista es otra y muy grave.
Pero de ahí a hablar de la salud mental de una fuerza....
Hola bueno si si esa última reflexión me falto nombrar… Si fue un accidente de cámara abierta es una cosa… (igual se lo manda a estudiar no a hacerese la Manuela en clase) pero si sin duda mucho menos grave… y hasta a un par de expresidentes les pasaron episodios con la camarista abierta…. Y después tuvieron que pedirle disculpas a los vecinos… Pero si lo hizo a propósito vale toda la reflexión anterior… Pero de una forma u otra nos dejo Reeeeeeeee pegados a todos…Y ojalá sea la primera opción porque si es la segunda va a haber que picar profundo… . Saludos
Un PD… por supe meima el va a decir que fue la primera opción… pero habrá que evaluar bien cuál fue la verdera..
Bueno espero de aquí en más news sobre nuevos aviones o cosas positivas y ya no más pálidas….!
Salu3