Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Novedades en la F.A.U.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otro tema es en las condicione que se ha de interceptar  esos  vuelos ilegales, léase día o noche. El interceptor debe de tener los sensores para realizar el trabajo, cuando se hacerca a su objetivo en la noche, o con mal tiempo, por mas que se este monitoreando desde tierra. Ahí el radar embarcado cobra relevancia, así como los dispositivos infrarrojos.
Estimo que hay coordinación entre las fuerzas aéreas de Argentina, Brasil y Uruguay.
No se que tan afinada está esa coordinación, pero supongo que es lo suficiente para avisar del pasaje de aviones no identificados de un país a otro.
Es necesaria también la cadena de radares para complementar los aviones interceptores.
(03-22-2022, 06:20 PM)Hum escribió: [ -> ]Otro tema es en las condicione que se ha de interceptar  esos  vuelos ilegales, léase día o noche. El interceptor debe de tener los sensores para realizar el trabajo, cuando se hacerca a su objetivo en la noche, o con mal tiempo, por mas que se este monitoreando desde tierra. Ahí el radar embarcado cobra relevancia, así como los dispositivos infrarrojos.

Ni que hablar, pero para contrabando o drogas no tienen mucho más que cessnas por ahora...
(03-22-2022, 09:35 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(03-22-2022, 06:20 PM)Hum escribió: [ -> ]Otro tema es en las condicione que se ha de interceptar  esos  vuelos ilegales, léase día o noche. El interceptor debe de tener los sensores para realizar el trabajo, cuando se hacerca a su objetivo en la noche, o con mal tiempo, por mas que se este monitoreando desde tierra. Ahí el radar embarcado cobra relevancia, así como los dispositivos infrarrojos.

Ni que hablar, pero para contrabando o drogas no tienen mucho más que cessnas por ahora...

Depende en donde... en Centroamerica y Mexico usan Learjet, Hawker, Gulfstream.....
(03-22-2022, 09:35 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(03-22-2022, 06:20 PM)Hum escribió: [ -> ]Otro tema es en las condicione que se ha de interceptar  esos  vuelos ilegales, léase día o noche. El interceptor debe de tener los sensores para realizar el trabajo, cuando se hacerca a su objetivo en la noche, o con mal tiempo, por mas que se este monitoreando desde tierra. Ahí el radar embarcado cobra relevancia, así como los dispositivos infrarrojos.

Ni que hablar, pero para contrabando o drogas no tienen mucho más que cessnas por ahora...

Pero esos vuelos se hacen de noche, y en la noche "todos los gatos son pardos" Big Grin estimado. Si no tienes algo para ver a la hora de acercarte al contacto radar no sirve de nada todo el despliegue de medios
(03-22-2022, 11:00 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]
(03-22-2022, 09:35 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]
(03-22-2022, 06:20 PM)Hum escribió: [ -> ]Otro tema es en las condicione que se ha de interceptar  esos  vuelos ilegales, léase día o noche. El interceptor debe de tener los sensores para realizar el trabajo, cuando se hacerca a su objetivo en la noche, o con mal tiempo, por mas que se este monitoreando desde tierra. Ahí el radar embarcado cobra relevancia, así como los dispositivos infrarrojos.

Ni que hablar, pero para contrabando o drogas no tienen mucho más que cessnas por ahora...

Depende en donde... en Centroamerica y Mexico usan Learjet, Hawker, Gulfstream.....

Si, por supuesto, por eso aclaré "por ahora.."
Puede ser que la FAU esté manejando remplazar los puños por drones? Alguien me comentó que el CJ dijo algo en esa línea, pero mi fuente no estaba muy segura tampoco jeje.
NOP


Lo que se desea es obtener drones para vigilancia de fronteras y misiones ONU. Además de adquirir experiencia.
(03-28-2022, 03:10 AM)Supersonico escribió: [ -> ]Puede ser que la FAU esté manejando remplazar los puños por drones? Alguien me comentó que el CJ dijo algo en esa línea, pero mi fuente no estaba muy segura tampoco jeje.

Si se refiere a sus palabras en el aniversario de la FAU dijo mas o menos que: puños y mas radares y no necesariamente en ese orden. Uno primero y otro despues.
Ahh ta, me llegó cualquier cosa entonces.