Si no me equivoco los SF260 poseen la capacidad de instalarles perchas para entrenamiento armado.
Bueno, capacidad de armamento tienen, la Fuerza Aérea de Rodhesia los usaba armados, y con capacidad de lanzar cohetes y bombas, es la versión SF 260 W por Warrior.
(08-29-2018, 03:34 AM)legionario escribió: [ -> ]Bueno, capacidad de armamento tienen, la Fuerza Aérea de Rodhesia los usaba armados, y con capacidad de lanzar cohetes y bombas, es la versión SF 260 W por Warrior.
Bueno, pero la nuestra es la versión E, la W ya no se fabrica. Igualmente si es que se pueden instalar perchas es sólo para un par de coheteras y bombetas de práctica, para entrenar a los cadetes a lanzar armamento, nada muy sustancioso.
(08-29-2018, 11:32 AM)Tosk escribió: [ -> ] (08-29-2018, 03:34 AM)legionario escribió: [ -> ]Bueno, capacidad de armamento tienen, la Fuerza Aérea de Rodhesia los usaba armados, y con capacidad de lanzar cohetes y bombas, es la versión SF 260 W por Warrior.
Bueno, pero la nuestra es la versión E, la W ya no se fabrica. Igualmente si es que se pueden instalar perchas es sólo para un par de coheteras y bombetas de práctica, para entrenar a los cadetes a lanzar armamento, nada muy sustancioso.
La instrucción en la EMA creo que no se orienta al combate sino al vuelo básico. Ese entrenamiento se da en el EVA de Durazno.
Leyendo el pais me di cuenta de porque el silencio de Zanelli!! Ya no es mas cmandante de la FAU!!!
Por su parte, Alberto Zanelli, titular del Comando Aéreo de Operaciones, aseveró que, “en caso de que una aeronave, en una hora impropia, utilice ese pedazo del planeta para aterrizar, existen funcionarios que están de guardia, que deberán concurrir al lugar y tomar las medidas necesarias; deberán preguntar quién es, qué hace en el lugar y por qué está operando a esa hora”.
(09-19-2018, 10:55 PM)Adrian escribió: [ -> ]Leyendo el pais me di cuenta de porque el silencio de Zanelli!! Ya no es mas cmandante de la FAU!!!
Por su parte, Alberto Zanelli, titular del Comando Aéreo de Operaciones, aseveró que, “en caso de que una aeronave, en una hora impropia, utilice ese pedazo del planeta para aterrizar, existen funcionarios que están de guardia, que deberán concurrir al lugar y tomar las medidas necesarias; deberán preguntar quién es, qué hace en el lugar y por qué está operando a esa hora”.
Jajajaja!!!! ¿ De qué Fau?
FAU 285 ya realizó vuelos de prueba con los nuevos asientos MB.
Excelente. Perú va a mandar sus A-37 a la Cruzex, me pregunto si también les cambiaran los asientos o si los darán de baja.