Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Novedades en la F.A.U.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Podrá parecer absurda la adquisición de aviones para interceptar las avionetas narco...pero es la gran justificación para su compra.
(03-19-2022, 12:43 AM)Pr0D1g10 escribió: [ -> ]
(03-19-2022, 12:28 AM)irmo_123 escribió: [ -> ]Brasil emplea un conjunto de sistemas, el super tucano solo es la cara visible, pero generalmente se emplean radares en tierra y aerotransportados, por eso parece que es sin drama, pero en realidad hay un gran despliegue de medios

Obviamente la radarizacion del territorio es otra carencia










Todo debidamente controlado
En declaraciones a la prensa local el CJ de la FAU dijo que se estaban buscando implementos para cumplir con la LUC…???? Y que dependiendo de los fondos asignados podían ser radares primero y aviones después… o aviones primero… o radares y aviones…. O habrá que ver… y que para el 2024 se esperaba tener avanzado el tema… O sea…
https://www.defensa.com/uruguay/enormes-...uguaya-109

bueno Bonilla descubrió la pólvora falta inversión en la FAU, tema nuevo no menos de 40 años
aparte según Bonilla el c212 aviocar es un avión con equipos sanitarios para traslados complejos, mi dios
(03-21-2022, 12:37 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]En declaraciones a la prensa local el CJ de la FAU dijo que se estaban buscando implementos para cumplir con la LUC…???? Y que dependiendo de los fondos asignados podían ser radares primero y aviones después… o aviones primero… o radares y aviones…. O habrá que ver… y que para el 2024 se esperaba tener avanzado el tema… O sea…

O sea....pateamos  hacia adelante  y que se haga cargo el gobierno que sigue . O sea, nos quedamos sin aviación de combate.
Pensé que la prioridad eran los cazas. Si bien se necesitan mas radares, tenerlos sin un interseptor es al cuete......
Voy a tratar de ser optimista y que en este gobierno esté decidido que aeronave va a remplazar los A-37.
Yes súper tucanos de segunda mano, ah me acorde ayer dejaron de volar los hawk T1, nunca se sabe, yo he visto a los hawk biplaza con sidewinder.
El Cdte en Jefe debería estar más preocupado en poder cumplir la misión que la constitución le asigna a la Fuerza Aérea, antes que la LUC....pero bueno... Angel