Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Operatividad de la Fuerza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
(01-24-2024, 12:37 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(01-24-2024, 12:06 PM)Krody2 escribió: [ -> ]No entiendo, en Turquia aun vuelan los Phantom, como es posible que aqui no vuelen nuestros A-37 ?

Se que es por algo pero me gustarie entender.

Mi opinion:
1. Turquía tiene un mayor presupuesto
2. Stock de repuestos mayor
3. No dudo que también fabriquen
4. Cantidad de F4 fabricados y aún volando

Vs
1. Presupuesto en situación de calle
2. Stock casi inesistente
3. No fabricamos nada
4. A37 volando en el mundo??

mis estimados amigos, que yo recuerde, andan por ahí aún los A-37 peruanos (muy pocos), hondureños y salvadoreños, así que no son los únicos.
sin embargo, porqué no se hablaron en su momento con la Fuerza Aérea Colombiana cuando se dio de baja los últimos A-37 de aquí? algún repuesto les hubiera servido, incluso preguntar por las aeronaves dadas de baja para recuperar piezas y ponerlas a volar allá.
no vayamos más lejos, cuando Chile le vendió los A-37 que ahora vuelan en El Salvador, porqué no ofrecieron dinero por ellos? los tendrían volando!
(01-24-2024, 10:15 PM)irmo__123 escribió: [ -> ]
(01-24-2024, 12:06 PM)Krody2 escribió: [ -> ]No entiendo, en Turquia aun vuelan los Phantom, como es posible que aqui no vuelen nuestros A-37 ?

Se que es por algo pero me gustarie entender.

puede ser por dos razones, obviamente el presupuesto, Turquía tiene a los F-16 como sus cazas principales, el f4 es algo mas secundario , sin olvidar que ellos adquirieron centenares de phantom, el stock de repuestos que deben tener ha de ser abismal.
Yo creo que si en su momento se hubiera comprado tanto los a37 como todo su paquete logistico a Chile hoy los nuestros aun volarían, miremos al Salvador con sus dragonfly.

(01-31-2024, 02:43 PM)TIGRE DEL AIRE escribió: [ -> ]
(01-24-2024, 12:37 PM)Terminus escribió: [ -> ]
(01-24-2024, 12:06 PM)Krody2 escribió: [ -> ]No entiendo, en Turquia aun vuelan los Phantom, como es posible que aqui no vuelen nuestros A-37 ?

Se que es por algo pero me gustarie entender.

Mi opinion:
1. Turquía tiene un mayor presupuesto
2. Stock de repuestos mayor
3. No dudo que también fabriquen
4. Cantidad de F4 fabricados y aún volando

Vs
1. Presupuesto en situación de calle
2. Stock casi inesistente
3. No fabricamos nada
4. A37 volando en el mundo??

mis estimados amigos, que yo recuerde, andan por ahí aún los A-37 peruanos (muy pocos), hondureños y salvadoreños, así que no son los únicos.
sin embargo, porqué no se hablaron en su momento con la Fuerza Aérea Colombiana cuando se dio de baja los últimos A-37 de aquí? algún repuesto les hubiera servido, incluso preguntar por las aeronaves dadas de baja para recuperar piezas y ponerlas a volar allá.
no vayamos más lejos, cuando Chile le vendió los A-37 que ahora vuelan en El Salvador, porqué no ofrecieron dinero por ellos? los tendrían volando!
La FAU no quiere más A37 y el poder político no quiere gastar!
ahí ya la cosa cambia, graves de gravedad
Una aeronave ✈️C-120 Fuerza Aérea Uruguaya arribó a la Base Aérea #Pudahuel, trayendo ayuda humanitaria enviada por el Gobierno de #Uruguay destinada a los damnificados por los #IncendiosForestales de la región de #Valparaíso, la cual fue recibida y descargada por aviadores militares de la IIª Brigada Aérea #FACH

[Imagen: 430234515_722620043291321_43438328818581...e=65EA75A2]

[Imagen: 431195135_722620046624654_57238385589975...e=65EA4866]

[Imagen: 429982183_722620039957988_86376719544896...e=65EB8AF3]

[Imagen: 430155216_722620106624648_11694750881611...e=65EC042F]

[Imagen: 429555927_722620116624647_36172795023487...e=65EA4973]

[Imagen: 429562734_722620199957972_74841213579812...e=65EB51EB]

[Imagen: 430191362_722620236624635_31829924423602...e=65EA8F3B]
Fuente: FACH
O no había avión mas grande o la ayuda era chiquita  Rolleyes
ya me compre un combo

se necesitan por lo menos 6 aviones en orden de vlo y viables en materia de combustible y mantenimiento

sabe lo que sala el overhaul de cada motor de alfa? y cuanto demora ?

sabe que cada ves quedan menos pilots y necesitan urgentemente horas?

en tiempos de paz se rompe el motor de un m 108 y la tripulacion se baja a caminar y disfrutar de la naturaleza

se pueden usar para vender humo y entrenar aun fundido, son eficientes o eficases ? no , pero no son peligrosos salvo el tema del desgate de su arma principal , cosa que me quedan dudas
los pilotos de alfa saben que cualquier falla de motor es eyeccion para lo cual tienen fracciones de segundo

gracias al innombrable que ud sabe nos perdimos la oportunidad de traer 12 st que tienen la capacidad hasta de usar misiles
vamos a quedar como los países bálticos cuya defensa aérea descansa en los otros miembros de la OTAN que se van rotando para tener 4 aeronaves vigilando sus cielos.

O quizás como Irlanda que no tiene aviación de combate, solo 8 Pilatus PC9 y no tiene armada pero tiene 6 OPV.
ni eso
vamos camino a ser ecuador

irlanda es una isla no tiene vlos irregulares
cual otan?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52