• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(03-26-2023, 08:16 AM)ravenor escribió: La clase Famous por ahora no se va a dar de baja y no van a verder, este buque sería PERFECTO, las cyclones le quedan solo 3, tras la cesión a Egipto la semana pasada de tres de esta clase, las reliance tienen años pero son muy simples y duraderas los EEUU las siguen usando y Colombia no se queja, tienen una pieza de 25 mm. MK38, me parecen buenos barcos también para las patrulla en alta mar y sustituir a las KONDOR en estas misiones.
Ojo pensar en tres NORDKAPP y dos relaince no tiene mala pinta, si fueran protector hay que ver la cerveza medio llena con 5 unidades tenéis la patrulla de las 12 millas y aguas interiores cubiertas sin ninguna duda ahora estas se estan empezando a repartir primero fueron ustedes, ahora Líbano.

la patrulla de 12 millas es mas facil de cubrir no tiene sentido sguir agregando unidades costeras y olvdar el oceano

si vienen van a decir reequipamos la armada y no traen nada mas
 
el armamento de las reliance mas un par de . 50
 


 
No me voy a hacer ninguna ilusión pero tienen reemplazo los Famous, eran los dos que modelos que dije el Heritage y el Legend 
Legend tienen 9 en servicio ya
Y de los Heritage el primero lo empezaron a armar en 2020 y lo entregan el año que viene, están armando 3 ahora y empezaron a cortar el acero para el 4to.
Con eso y 
  • Suponiendo que el requisito de tener lugar para un helicoptero se mantenga
  • Suponiendo que no se van a poner exquisitos con la electrónica porque ya cubren casi todas las caracteristicas que pedimos 
  • Y lo que no hay que olvidarse no la veo que las Nordkapp las puedan modernizar antes del fin del mandato

veo chances no nulas de conseguir dos Famous.

Entrar sabemos que entran sin joder porque ya atracaron antes aca
 
ojala en todas las publicaciones que lei decia remplazo a partir del 2030

coincido que nos quedan como anillo al dedo
 
(03-27-2023, 03:28 AM)roberto6 escribió: ojala en todas las publicaciones que lei decia remplazo a partir del 2030

coincido que nos quedan como anillo al dedo
Calculo que 2030 debe ser la ultima entrega.

https://www.dcms.uscg.mil/Our-Organizati...ol-cutter/

Ya vienen atrasaditos igual "Delivery of Argus is scheduled for 2022. The Coast Guard ordered construction of the second OPC and acquisition of long lead-time material for the third OPC April 2. Delivery of the second OPC, to be named Chase, is scheduled to occur in 2023."

ya empezaron a armar el 4to tambien lo actualizaron en wikipedia.

https://www.dcms.uscg.mil/Our-Organizati...er-begins/

https://www.dcms.uscg.mil/Our-Organizati...ol-cutter/
El tercero lo entregan el año que viene parece también por lo que dice aca "The Coast Guard ordered construction of the third OPC and acquisition of long lead-time material for the fourth OPC April 29. Contract delivery of the third OPC, to be named Ingham, is scheduled to occur in 2024."
 
si pero primero sacaran las reliance salvo que tengan interes aca
 
si eso esta en la tapa del libro 

pero por todas las opciones que se estuvieron manejando desde que empezo el quilombo este y las caracteristicas de esos barcos dudo que traigan las Reliance, mas con la opcion de los Nordkapp en la mesa
 
si yo creo que el ministro hizo lo que pudo que es muy poco pero es lo que hay

no creo que otos sectores en actividad o retirados de las ffaa le hayan vendido carne podrida o bonilla pibliique articulos por intereses personales
 
falta que digan que hay un marino retirado qe tien un hijo en las lanchas quiere mas lanchas una joda
 
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)