• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
que paguen 100 millones por 2 famous banco
 
a ver si pagamos.....
 
resumiendo las famous exacto lo que necesitamos pero obligaria al tio sam a adelantar el recambio


2 reliance y 2 cyclone stop gap

2 famous y 2 cyclone chiche bombon
 
tienen 13 capaz que aflojan 2 si
 
(03-26-2023, 01:55 AM)el_francotirador escribió: Hmmm lo de las dos unidades mas y sus clases esta todavia en pañales. Lo que si seria son algun B200 mas.

Bien!!!!

 
el problema que veo con las famous es que recambio recambio me parece que no tienen, los que me sale que estan armando son heritage de 110 metros y legend de 127 metros como el Cutter Stone que vino el mes pasado
 
No tiene nada que ver con la adquisición de ahora pero queria pasar esta foto piola de uno de esos aca en el puerto  [Imagen: US_Navy_100509-N-9301W-707_USCGC_Spencer..._visit.jpg]
 
La clase Famous por ahora no se va a dar de baja y no van a verder, este buque sería PERFECTO, las cyclones le quedan solo 3, tras la cesión a Egipto la semana pasada de tres de esta clase, las reliance tienen años pero son muy simples y duraderas los EEUU las siguen usando y Colombia no se queja, tienen una pieza de 25 mm. MK38, me parecen buenos barcos también para las patrulla en alta mar y sustituir a las KONDOR en estas misiones.
Ojo pensar en tres NORDKAPP y dos relaince no tiene mala pinta, si fueran protector hay que ver la cerveza medio llena con 5 unidades tenéis la patrulla de las 12 millas y aguas interiores cubiertas sin ninguna duda ahora estas se estan empezando a repartir primero fueron ustedes, ahora Líbano.
 
A esta altura que sea lo que Dios quiera, espero que sean las Nordkapp si no van a venir las Famous
 
En cualquier momento nos ofrecen las lanchitas del parque rodó...

[Imagen: adentro1_0.jpg?itok=AXP5au3m]
 
  


Salto de foro:


Browsing: 15 invitado(s)