Ni en Navidad se salvan las Fuerzas Armadas, hay una nota en el observador, donde el FA dice que la compra de los KC130 es inoportuna y aun precio alto. Pobres politiquitos.
(12-25-2020, 12:42 PM)Parca666 escribió: [ -> ]Ni en Navidad se salvan las Fuerzas Armadas, hay una nota en el observador, donde el FA dice que la compra de los KC130 es inoportuna y aun precio alto. Pobres politiquitos.
Es la parte rastrera de la politica, tienen que cacarear para su tribuna. Con ese criterio nunca mas se deberia comprar equipamiento militar.
Y eso que el oficialismo cuando fue oposición no les dió tanto palo, solo con el escandaloso caso del avion multidespropósito.....
Los numeros y los procedimientos de compras fueron bien claros, la utilidad y oportunidd de la compra quedará demostrada con el paso del tiempo.
Eso si, tenemos un Antel Arena con escandalosos sobrecostos de 118 millones o un horno de 80 millones pudriendose en Pydú y nadie dice nada...
(12-25-2020, 12:42 PM)Parca666 escribió: [ -> ]Ni en Navidad se salvan las Fuerzas Armadas, hay una nota en el observador, donde el FA dice que la compra de los KC130 es inoportuna y aun precio alto. Pobres politiquitos.
curioso, en caras y caretas, publicación oficial del fraude amplio, salió otro articulo sobre el tema, y al final dice los C130 comprados por empresa DE USA seguramente van a desguace, ahora, no sera que la diferencia de precio esta en un avion operativo y otro a punto de desguace, o es mucho pedir que razonen? y lo de inoportuna... vallan a PLUNA
https://www.carasycaretas.com.uy/el-adio...78ViC8lEM0
Dentro de la flota de C130 españoles habian en varias condiciones. Caras y caretas es un operador politico del mas bajo nivel
Sólo los entendidos daben del tema, acá la prensa es todologa y como saben de todo no saben nada!
(12-25-2020, 09:42 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]Dentro de la flota de C130 españoles habian en varias condiciones. Caras y caretas es un operador politico del mas bajo nivel
Exacto, comprar o leer algo de "Caras y Caretas" es cómo leer en publicaciones de Nacional cuál es la actualidad de Peñarol, jeje.
Consulta para los estimados foristas: tengo entendido que los motores del 591 y 592 fueron llevados al estándar H.
¿Quiere decir esto que disponemos a futuro de ocho motores de repuesto para los KC o hay alguna incompatibilidad con los mismos?, ¿Disponen de un TBO suficiente como para considerarlos viables en esa función?
Salu2!
Complementando, vino algún motor de España de más??
Las alas y motores de los C130B no eran H?