Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Escuadrón Aéreo Nº3 (Transporte)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ah entonces el 591 va a museo y el 592 es baja definitiva?
Ahora hay que exigir a ANTEL que hagan el OTRO cobertizo que deben para los aviones ....
(10-29-2020, 05:09 PM)parachute escribió: [ -> ]Ahora hay  que exigir a ANTEL que hagan el OTRO cobertizo que deben para los aviones ....

Cuántos debía construir? Porque se hicieron 2.
Pucha sería ideal que fuera uno de los C130B al museo. Y si va entero muchisimooo mejor.. dentro de puede aprovechar para muchísimas actividades didácticas.. . El 591 estaba en orden de vlo o al menos pendiente de mantenimiento?
Hace años decían que se los podrían vender al Paraguay, pero creo que ya son muy viejos. Así que Uy último usuario.. además si no estoy mal fue el 1er cuatrimotor de la FAU.. ( y paradójicamente el Hawker que vendieron hace poco fue el primero y único hasta ahora con alas en flecha). Saludos
¿No se dijo que el mantenimiento programado de estos C - 130 B, en el entorno de 9 millones de dólares era lo que aconsejaba su sustitución?
Podrían interesar a Paraguay, por que no.
(10-30-2020, 02:19 AM)Voluntario2 escribió: [ -> ]¿No se dijo que el mantenimiento programado de estos C - 130 B, en el entorno de 9 millones de dólares era lo que aconsejaba su sustitución?
Podrían interesar a Paraguay, por que no.

Paraguay a duras penas puede mantener volando la escasa flota que tiene, no creo que pueda "bancar" a nuestros "B" y su costoso mantenimiento.
En algo son mas modernos los b que se van que los kc que llegan? Pregunto porque tenían muchos upgrades y actualizaciones.
Nada
(10-30-2020, 02:44 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]Nada

Gracias por la respuesta. Son todas excelentes noticias con los kc. Ojalá lleguen pronto