• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Carta abierta al ministro:

Por mucho menos han renunciado o le han pedido la renuncia a ministros y funcionarios.
Aún no me explico como sigue en el cargo (talvez sea una falla en la Matrix, debe ser eso...)

Con el tema OPV, el manoseo hacia las empresas fue asqueroso. Les hizo gastar mucha guita en los pliegos, perder tiempo y hasta provocó un problema diplomático con China y USA!!! me entendés!? todo para nada.

Las noruegas salieron de la galera, tiraron bolasos como el de modificarle la quilla para resolver el tema calado!!! Draguen loco, draguen... No le cortas las patas a un tipo porque es alto... Un delirio. Estas boludeces se te ocurren a vos solo o te asesora el payaso Krusty?

Y como ya sabíamos, el pato lo paga la armada. 

Con la FAU igual, si tenes 12 ST acá al lado, vas corriendo a buscarlos antes de que te los mexicanie otro, y asi paso... se van para Portugal. Toda tuya fue Burns. 
Ahora que vas a hacer con la propuesta de Korea? 
Contanos la RCDTM...

Hicieron una oferta increíble, también la vas a cagar?

No pegaste una! ni una sola. 
Solo por vergüenza ya deberías haberte ido.

Llevaste todo a un punto en el cual, hasta ya no veo mal negocio aceptarle a US las Freedom.
A claro... me olvidaba... Son nuevas, los motores, el presupuesto, bla bla bla
Acá en UY solo buscamos chatarra que flote y que venga regalada, y que no nos complique eh, porque sino!!!
Déjense de joder y miren hacia adelante.

La ultima semana ya vi 4 veces en la zona de acceso al puerto 1 de los 4 L´adroit que compro AR. 
Hermoso en el horizonte y no te imaginas la bronca que me da por nosotros y la alegría que siento por ellos.
No podemos ser tan cirujas.
Debemos tener los gobernantes que nos merecemos.
 
Rezar para que pueda llegar este año algo "stop gap".
Igual ya perdí la esperanza en este ministro.

De lo peor en años.

 
Me gustó esa carta, le pondría más picante para que le arda!!
 
¿El Tío Sam nos tirara con alguna Reliance o Famous(difícil esta última) ?
¿Nos quedaremos "con la ñata contra el vidrio?
 
Noruega ??, chauuuuuu .
Solo papi usa ??
 
personalmente algun stop gap creo que va a venir por lo menos para poder decir que hicieron algo

 a las reliance le agregaria algo como esto que irlanda compro 2 por 20 millones 


 
nueva zelanda los desprograma con 15 años
 
(03-30-2023, 10:54 AM)el_francotirador escribió: Como todo en este gobierno, por lo menos en materia de defensa, horriblemente mal manejado…

https://www.infodefensa.com/texto-diario...fojas-cero

a ver era un poco esperable con lo de las modificaciones y encima tener que arreglarlos
 
(03-30-2023, 09:30 PM)Butlerusk escribió:
(03-30-2023, 10:54 AM)el_francotirador escribió: Como todo en este gobierno, por lo menos en materia de defensa, horriblemente mal manejado…

https://www.infodefensa.com/texto-diario...fojas-cero

a ver era un poco esperable con lo de las modificaciones y encima tener que arreglarlos

coinciido cortandolos no los traigan aunque con los standares noruegos de motor creo que asi como estabn tiraban años
 
es como comprar un mercedes benz y cortarle la valija porque no entra en el garage
 
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)