• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(03-27-2023, 08:24 AM)roberto6 escribió: falta que digan que hay un marino retirado qe tien un hijo en las lanchas  quiere mas lanchas una joda

la armada siempre fue dinastica jaja
 
No se, este hilo se esta pareceindo a los puños de la FAU.

Hay que esperar callado,
 
(03-27-2023, 08:13 AM)roberto6 escribió: si yo creo que el ministro hizo lo que pudo que es muy poco pero es lo que hay

no creo que otos sectores en actividad o retirados de las ffaa le hayan vendido carne podrida o bonilla pibliique articulos por intereses personales
ENCERIO , ENCERIO , ENCERIO  usted realmente cree en el ministro enceriooooooo naaaaaa encerioooo  Cool Big Grin
 
lea bien entienda el sarcasmo
 
Toquenla con un palo la info porque la saque con un random de discord que segun el es contratista de la guardia costera, pero si de verdad ofrecieron dos barcos los de Estados Unidos es porque alguien de una de las companias de armamento quiere sacar de servicio a esos barcos para que se apresuren en poner los nuevos en servicio que ya tienen la fecha de entrega como "en riesgo".
Se esta refiriendo a las Heritage que son reemplazo de las Reliance, osea casi un hecho son las Reliance los barcos de la oferta de ellos.
 
vio que le dije
 
Ok para sustituir a los Kondor esta bien. Donde están los OPV???
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
en otro momento
 
Como todo en este gobierno, por lo menos en materia de defensa, horriblemente mal manejado…

https://www.infodefensa.com/texto-diario...fojas-cero
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(03-30-2023, 10:54 AM)el_francotirador escribió: Como todo en este gobierno, por lo menos en materia de defensa, horriblemente mal manejado…

https://www.infodefensa.com/texto-diario...fojas-cero

Es así estimado
 
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)