Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Ya han puesto fecha para la baja de los river, al final creo que os lo vais a comer 40 años hasta que tengan casi 60 que lástima este gobierno con la defwnsa, y como permiten que expolien vuestras aguas, de EEUU no ham vuelto a frecer nada de nada, no??
Temas: 3
Registro en: Aug 2015
Creo que las River NO vienen. Es generar un problema con la Argentina al santo botón.
Y si no se firma algo este año dudo que tengamos OPV para este gobierno.
En que se basa para decir que las river no van a Uruguay? No creo que tengais otra opción viable por que no vais a comprar nada nuevo. Así que si no vienen patrullareis con el Gral Artigas por que otro no teneis ni tendreis
Registro en: May 2020
Lo que pasa es que aquí no manda la razón.
Registro en: Mar 2018
Lo que mal empieza...mal acaba.
Da la impresión de que el gobierno actual no sabe que hacer.
El tiempo pasa, y un OPV no se compra en un super mercado.
Se conversó con astilleros coreanos, peruanos y colombianos.
Lo más práctico sería comprar los OPV colombianos que pueden llevar helicópteros, que tienen 15/20 años de uso y están navegando. Son más los que necesita Uruguay que los River que no pueden llevar helicóptero y son más antiguos.
A la Armada de Colombia y a su empresa naval le serviría una venta y además obligaría a que hicieran nuevas naves para ese país en sustitución de las que se entregaran a Uruguay.
Pero bueno, ya se verá. Ahora algo van a comprar porque sería un fracaso obvio del gobierno.
Lo más practico?? Perdón lo más práctico es terminar las de cardama que ya las teneis medio pagadas no vro eso de lo más práctco.
Temas: 7
Registro en: Aug 2016
(07-28-2026, 07:56 AM)ravenor escribió: En que se basa para decir que las river no van a Uruguay? No creo que tengais otra opción viable por que no vais a comprar nada nuevo. Así que si no vienen patrullareis con el Gral Artigas por que otro no teneis ni tendreis
Lo más practico?? Perdón lo más práctico es terminar las de cardama que ya las teneis medio pagadas no vro eso de lo más práctco.
Tranquilo que acá estamos en el mismo equipo.!!
Con Cardama nos conformabamos
Hubo otras mejores opciones mucho antes. Y punto pelota!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Registro en: Mar 2018
Estimado Ravenor, coincido que en su momento, cuando el actual gobierno abordó el tema de Cardama, hubiera sido lo más práctico.
Seguir con Cardama, en todo caso supervisar mejor el astillero para dejar afuera las dudas.
Pero visto el camino que se siguió, darle palos al anterior gobierno sin pensar en la Armada, la compra de OPV ya navegando y con capacidad de portador de helicópteros, los colombianos serían la opción.
Si señor, en ese punto estoy de acuerdo, aunque corea del sur lo vea mejor por la oferta de buques que siempre suele ceder que os vendrian genial, hablo de po hamg o mas chamsuri para vuestra armada. El tema es que no vais a comprar ninguna de las dos me recuerda muxho a las visitas que haciais a las fabricas de aviones sin comprar nada real, vais a ir a u idadea de segunda mano, sin que cumplan las condiciones impuestas.
Y lo de cardama esperen que todavia trera cola por que que vais a hacer con lo construido? Os va a salir un dineral, con lo facil que hubiera sido como inndican haber hecho u seguimiento o una supervisión por expertos hubiera sido más económico que lo que vais a hacer.
Los opv coñombianos son una pasta
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Capáz soy un iluso, pero lo de Cardama eventualmente va a solucionarse, yo creo que el próximo gobierno no va a ser del FA y ahí se va a terminar esta historieta. No me resigno con lo que pasó…