• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(Ayer, 01:42 AM)ShinJo escribió: Bueno, será para contar con el respaldo del gobierno español y bajarle la pelota a Cardama. Cuánto costará la jugada?  Cool

OPV

Salu2!

Cola de paja se llama esto.
Al Pacha en España en una reunión con empresarios, le recriminaron lo que está haciendo el gobierno con Cardama y esta es la respuesta para calmar las aguas.

Reply
(Ayer, 03:55 AM)ShinJo escribió:
(Ayer, 02:31 AM)Terminus escribió:
(Ayer, 01:42 AM)ShinJo escribió: Bueno, será para contar con el respaldo del gobierno español y bajarle la pelota a Cardama. Cuánto costará la jugada?  Cool

OPV

Salu2!

Segun la IA, cada BAM de Navantia sale actualmente 358 millones de euros, los primeros ejemplares salieron 180 millones.
Me imagino unas Avante 1400, como las de los bolivarianos. De paso, les piden consejo (y arepas) a los que Trumpito haya dejado en pie...

Salu2!

Las Avante 1400 son litorales con capacidad offshore… pero son bastantes ligeras y sin hangar
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(Ayer, 02:04 PM)el_francotirador escribió:
(Ayer, 03:55 AM)ShinJo escribió:
(Ayer, 02:31 AM)Terminus escribió:

OPV

Salu2!

Segun la IA, cada BAM de Navantia sale actualmente 358 millones de euros, los primeros ejemplares salieron 180 millones.
Me imagino unas Avante 1400, como las de los bolivarianos. De paso, les piden consejo (y arepas) a los que Trumpito haya dejado en pie...

Salu2!

Las Avante 1400 son litorales con capacidad offshore… pero son bastantes ligeras y sin hangar
Lleva usted toda la razón, pero no que hay que olvidar que estamos en un país que tiene ST asignados a un escuadrón de caza...
Por otra parte, podría venir por el lado de la Avante 1800, como la de Marruecos, pero descafeinada. Se acercaría un poco más al proyecto de Cardama.

Salu2!

Reply
Según internet la Avante 1800 sale 95 millones de euros. En dimensiones es igual al OPV 87 de Cardama. O sea lo que salen las dos OPV presupuestadas por Cardama.
Supongo que se puede acordar una versión "descafeinada" , pero no creo que salga menos de 60 millones de euros cada uno.
Tal vez la opción española sea Gondán.

Reply
Si sigue descafeinando sale agua no café.

Reply
(8 horas )Krody2 escribió: Si sigue descafeinando sale agua no café.

Así es!!!!

Solo sé que el gobierno está en un brete. 
Ahora los quiero ver!

Reply
(Hoy, 02:39 AM)Voluntario2 escribió: Según internet la Avante 1800 sale 95 millones de euros.  En dimensiones es igual al OPV 87 de Cardama. O sea lo que salen las dos OPV presupuestadas por Cardama.
Supongo que se puede acordar una versión "descafeinada" , pero no creo que salga menos de 60 millones de euros cada uno.
Tal vez la opción española sea Gondán.

Ahí puedes sacar el cañón de 76mm y el de 35 del hangar y ponerles los que ya compraron para los OPV de Cardama, el radar de control de fuego y el de búsqueda de superficie , aéreo y cambiar por un sistema de combate más simple. Desconozco el costo de esos sistemas y cuanto se ahorrarían pero no creo que lleguen a los números de Cardama, que además se bajó los pantalones en su comisión.

Reply
Les aseguro que no llegan a lo que ofrecia cardama, por que ademas navantia tiene un minimonde sistemas que ha de embarcar sus plataformas, ws decir no puede decirles es un ejemplo, pongale solo un furuno de navegacion y reduzca camaras estancas para ser mas baratas, los paises OTAN, ham de seguir calidades OTAN, cardama buscaba conb ese precio introducirse en el lucrativo mercado de las opv, y al tener menos nombre que navantia asumió ganancias mucho menores que lo que asumiria navantia asi que olvidense.
Para llegar a los precio del astillero vigués miren unidades de 2 mano.
Buenas tardes

Reply
Me arriezgo a decir que NO van a encontrar nada a tan buen precio con hangar y lanchas interceptadoras.
Si traen caro...se queman.
Si traen algo peor...se queman.
Algo usado...se queman!

Los quiero ver!!!!!

Reply
(4 horas )ravenor escribió: Les aseguro que no llegan a lo que ofrecia cardama, por que ademas navantia tiene un minimonde sistemas que ha de embarcar sus plataformas, ws decir no puede decirles es un ejemplo, pongale solo un furuno de navegacion y reduzca camaras estancas para ser mas baratas, los paises OTAN, ham de seguir calidades OTAN, cardama buscaba conb ese precio introducirse en el lucrativo mercado de las opv, y al tener menos nombre que navantia asumió ganancias mucho menores que lo que asumiria navantia asi que olvidense.
Para llegar a los precio del astillero vigués miren unidades de 2 mano.
Buenas tardes

Lo barato sale caro dijo uno, así que supongo que asumen que van a pagar un lote importante por lo que sea que adquieran, en España o en cualquier otro lado. Toda la "campaña" estuvo basada en la sospecha del menor costo, así que si terminan pagando lo mismo que con Cardama harían un fantástico giro de 360 grados. 
Tratarán de ser cuidadosos con el "archivo", ahora que la foto muestra descenso de popularidad...

En cuanto al armamento, no creo que sea posible una operación de "sacar y poner", como quien arma un auto con piezas que sobraron de otro. El "lo atamo con alambre" parece funcionar por estas latitudes. Creo que allá están acostumbrados a proceder de manera muy distinta. 

Salu2!

Reply

Salto de foro:

Browsing: 37 invitado(s)