• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Argentina esta armando sus guardacostas con cañones multiuso retirados de otros buques....ya no les van a dar mucha chance
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Por lo cual supongo va a suceder lo que ya había comentado, van a venir a nuestras aguas a hacer lo que no pueden hacer en otras, no solo pesca ilegal, otras acciones como trasbordo de combustible en zonas no permitidas, etc.

Vamos a tener que aprobar la ley de derribo y accionarla si es que tenemos medios adecuados.
 
Ley de derribo en el mar? ?

La ley ya tiene los mecanismos para operar eb el mar los que incluyen el uso progresivo de la fuerza. Buques uruguayos ya han abierto fuego contra pesqueros en infraccion.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Pensé que no se podía, mejor así.

A aplicarla entonces.
 
Sin ir muy lejos, creo recordar que se le ralizaron disparos de advertencia a varios pesqueros brasileros en diferentes situaciones y varios abordajes del FUSNA también.
 
Sip...mas de uno llegó a Rio Grande bien averiado por los disparos.

 
No es una ley, es un decreto y los firmo Tabare Vazquez en su primer gobierno (389/006, si mal no recuerdo).

Como dato en relacion a los OPV, hay tecnicos de Lurssen en Uruguay, revisando el ROU04.

Navegante
 
En mi opinión, los políticos están comenzando a "sensibilizar" a la opinión pública, preparándola para la noticia de la compra de las OPV.

Están hablando del compromiso obtenido con la ampliación de nuestro mar, no se si vieron la cadena de televisión apuntando a todo este tema, etc, etc.

Además hay mucha presión en la prensa, la cual ayuda a dar a entender a la población del gasto (impostergable ) que se viene para poder mejorar nuestra Armada.
 
(09-13-2016, 12:29 AM)navegante escribió: No es una ley, es un decreto y los firmo Tabare Vazquez en su primer gobierno (389/006, si mal no recuerdo).

Como dato en relacion a los OPV, hay tecnicos de Lurssen en Uruguay, revisando el ROU04.

Navegante

Bueno, me alegro que se sigan realizando acercamientos con la gente de Lurssen, ya que su OPV80 fue la seleccionada en primer lugar por los técnicos de la Armada.
Lo que no entiendo, para qué revisan el ROU04..... tendrá algo que ver con las "configuraciones" que se solicitan para la OPV ?
Me dá pánico en cambio si evalúan solamente hacer un upgrade de la ROU04 :-( 
(no creo, ni imagino cómo... pero...)
 
(09-13-2016, 02:06 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-13-2016, 12:29 AM)navegante escribió: No es una ley, es un decreto y los firmo Tabare Vazquez en su primer gobierno (389/006, si mal no recuerdo).

Como dato en relacion a los OPV, hay tecnicos de Lurssen en Uruguay, revisando el ROU04.

Navegante

Bueno, me alegro que se sigan realizando acercamientos con la gente de Lurssen, ya que su OPV80 fue la seleccionada en primer lugar por los técnicos de la Armada.
Lo que no entiendo, para qué revisan el ROU04..... tendrá algo que ver con las "configuraciones" que se solicitan para la OPV ?
Me dá pánico en cambio si evalúan solamente hacer un upgrade de la ROU04 :-( 
(no creo, ni imagino cómo... pero...)

Si tuvieramos solo tres Corvetas Rusas Clase Buyan M con sus misiles Kalibr.......ya lo pensaran dos veces ingresar en aguas uruguayas Big Grin

....bueno con que sepan que las tenemos no necesitaran pensarlo Big Grin Big Grin Big Grin
 
  


Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)