• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
que nos queda en la mesa gurises?
Cardama, Kership (fixed), Damen y Cotecmar?
 
¿Fassmer está considerada también?
 
(06-23-2023, 03:31 AM)Voluntario2 escribió: ¿Fassmer está considerada también?

ah no espera que me confundi la de los franceses decia, Kership creo que era
 
Yo diria que basado en la opinion de todos los contraalmirantes y el almirante Wilson, los nombres que se manejaron eran Kership, Cotecmar, Gondan, Cardama y China. Ni Damen ni Fassmer estuvieron considerados en el ultimo analisis. Tengo entendido porque no presentaron una nueva oferta luego de la debacle anterior. Ahora bien, tambien tengo entendido que por el MinDef andan desfilando propuestas de todos lados y las agarran todas… En algun momento van a tener que parar y decidir….
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(06-23-2023, 05:02 AM)el_francotirador escribió: Yo diria que basado en la opinion de todos los contraalmirantes y el almirante Wilson, los nombres que se manejaron eran Kership, Cotecmar, Gondan, Cardama y China. Ni Damen ni Fassmer estuvieron considerados en el ultimo analisis. Tengo entendido porque no presentaron una nueva oferta luego de la debacle anterior. Ahora bien, tambien tengo entendido que por el MinDef andan desfilando propuestas de todos lados y las agarran todas… En algun momento van a tener que parar y decidir….
China entro de nuevo???
 
Según el Observadora, China, vía su embajador, le comunico su preocupación al presidente, sobre como se ha manejado el tema de los OPV. Solo ley el titular porque es una nota para subscriptores, tal vez algun forista la pueda subir integramente
 
Tienen que decidir en un mes con muchas ofertas mientras tanto antes estuvieron seis meses con tres propuestas.
Supongo que las claves son las especificaciones, el monto del dinero + los aspectos geopolíticos.
Me imagino que lo de China hoy por hoy sigue siendo muy difícil.
Ídem. lo de Corea.
 
(06-23-2023, 11:51 AM)Hum escribió: Según el Observadora, China, vía su embajador, le comunico su preocupación al presidente, sobre como se ha manejado el tema de los OPV. Solo ley el titular porque es una nota para subscriptores, tal vez algun forista la pueda subir integramente

creo se refiere a esta.
La pagina seis es interesante, nada relacionada con el tema.


Archivos adjuntos
.pdf   el-observador.pdf (Tamaño: 5 MB / Descargas: 22)
 
Si China nos firma el TLC le compramos hasta Norinco.

 
(06-23-2023, 03:25 PM)dragonfly escribió: Si China nos firma el TLC le compramos hasta Norinco.

Sus  declaraciones no son políticamente correctas, estimado, pero las secundo Big Grin
 
  


Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)