• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Meh estan haciendo nuevas para desactivarlas casi el momento de botarlas.... muy lejos que Uruguay llegue a nada ni siquiera similar a eso....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Este ministro interesado en perseguir sus deseos de presidenciable desperdició una oportunidad única para la Armada de que se equipe como corresponde.
Para sus intereses políticos es un "gol en contra".
A nadie le extraña que si cambia el gobierno de signo, rápidamente adquieran OPV para refregarle a la Coalición el no cumplir lo prometido.
 
(04-04-2023, 10:09 PM)Dardo escribió: En serio? Había leído que solo para ponerlas en condiciones de navegar (problemas de corrosión en el casco de acero/aluminio, sistemas electrónicos  e ainda mais) hacían  falta unos 400 millones de verdes c/u
depende de la velocidad , no necesitamos 40 nudos
y el ambiente operacional, no vamos a pelear contra fragatas chinas
 
No hay caso...nos gusta soñar.

La verdad que yo tiré la toalla. Kaput.
Prefiero no esperar más nada, y tener alguna sorpresa...que sembrar esperanzas y tener solo decepciones.

 
a ver el presidente quiere barcos y aviones azucena pon la guita la opocicion no patea

sera tan dificil?
 
(04-04-2023, 11:41 PM)roberto6 escribió:
(04-04-2023, 10:09 PM)Dardo escribió: En serio? Había leído que solo para ponerlas en condiciones de navegar (problemas de corrosión en el casco de acero/aluminio, sistemas electrónicos  e ainda mais) hacían  falta unos 400 millones de verdes c/u
depende de la velocidad , no necesitamos 40 nudos
y el ambiente operacional, no vamos a pelear contra fragatas chinas
Y el mantenimiento der casco y los motores? La electronica del TSCE no la pudieron resolver, en suma es un clavo remachado que traga tantos dólares que prefieren darlos de baja.....me parece que con tal de que venga algo del norte sirve cualquier cosa y no es asi.
 
Clavo recontra remachado.

 
(04-05-2023, 12:25 AM)Dardo escribió:
(04-04-2023, 11:41 PM)roberto6 escribió:
(04-04-2023, 10:09 PM)Dardo escribió: En serio? Había leído que solo para ponerlas en condiciones de navegar (problemas de corrosión en el casco de acero/aluminio, sistemas electrónicos  e ainda mais) hacían  falta unos 400 millones de verdes c/u
depende de la velocidad , no necesitamos 40 nudos
y el ambiente operacional, no vamos a pelear contra fragatas chinas
Y el mantenimiento der casco y los motores? La electronica del TSCE no la pudieron resolver, en suma es un clavo remachado que traga tantos dólares que prefieren darlos de baja.....me parece que con tal de que venga algo del norte sirve cualquier cosa y no es asi.
estimado todos los barcos necesitan mantenimiento de cascos y motores, los m 108 tambien
 
me pongo en lugar de los gringos , tenemos centenares de blindados oboletos que mantenemos y despues nos quejamos de barcos viejos y exigimos premura en las donaciones

si no vi mal uno de los puntos para rechazar las noruegas era que no venian antes de septimbre y me pregunto que va a venir antes de esa fecha
 
(04-05-2023, 03:25 AM)roberto6 escribió: me pongo en lugar de los gringos , tenemos centenares de blindados oboletos que mantenemos y despues nos quejamos de barcos viejos y exigimos premura en las donaciones

si no vi mal uno de los puntos para rechazar las noruegas era que no venian antes de septimbre y me pregunto que va a venir antes de esa fecha

Reliance supongo, con suerte las Famous.
Si es que llega a traer algo.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)