• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Lo primero que habría que habilitar es un nuevo ministro.
 
(04-04-2023, 04:11 PM)Pablo 1983 escribió: "Ahora se espera a que surja alguna oferta..." jajaja algo así como un milagro caído del cielo.

Nos quedamos sentados a esperar? No será que habría que habilitar más fondos para la compra? Damos lástima y verguenza ajena...

Los fondos estaban, firmados por el MEC, lo que pasa es que alguien jugo para la tribuna y la saco del estadio
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(04-04-2023, 06:00 PM)el_francotirador escribió:
(04-04-2023, 04:11 PM)Pablo 1983 escribió: "Ahora se espera a que surja alguna oferta..." jajaja algo así como un milagro caído del cielo.

Nos quedamos sentados a esperar? No será que habría que habilitar más fondos para la compra? Damos lástima y verguenza ajena...

Los fondos estaban, firmados por el MEC, lo que pasa es que alguien jugo para la tribuna y la saco del estadio

Y el técnico se guarda los cambios?
 
Lo politico por encima de todo…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Al mejor estilo uruguayo, hacemos las cosas a últimoooo minuto.
Y esos siempre ha implicado hacerlas mal (en este caso léase adquirir mal).
Seguramente como manotazo de ahogado, manotearemos algo que nos tire USA o algún país amigo para conseguir un stop gap antes de diciembre.
La consecuencia será tener algo que no cumpla con lo que necesitamos y seguramente pagando de más.
 
(04-04-2023, 03:10 PM)Dardo escribió: Si se remotorizan no da garantías el gobierno  noruego o la armada noruega. Ese es un gran escollo, además les quitaron gran parte de la electrónica de tiro, lea  la nota es bastante  especifica.

la que tiene que dar garantias es la empresa que haga el trabajo

despues si vienen sin electronica eso si es un probema serio , me gustaria ver la misma conferencia que vi apara anunciar el llamado , explicando porque llegamos a esta situacion
 
(04-04-2023, 07:38 PM)HalconLMGA85 escribió: Al mejor estilo uruguayo, hacemos las cosas a últimoooo minuto.
Y esos siempre ha implicado hacerlas mal (en este caso léase adquirir mal).
Seguramente como manotazo de ahogado, manotearemos algo que nos tire USA o algún país amigo para conseguir  un stop gap antes de diciembre.
La consecuencia será tener algo que no cumpla con lo que necesitamos y seguramente pagando de más.

Muy cierto.
Así que no nos sorprenda que la historia termine así:
2 Freedom (Made Whit Pride in the USA)
Precio amigo
Tío Sam contento
Son 2
Imponen respeto
A ver que mas???
Ahhh, lo presentan como un gran negocio parido desde el ministerio por el ministro
Tienen hangar
Nos dan 30 palos verdes en ayuda
Pero si son todas ventajas! 
Nosotros ni siquiera tenemos barcos, así que a no ponerse pretenciosos que somos Uruguay ta!? 
Y esto va pa quellos que después salen con el: 
No! los motores!
Noooo!!! no es lo q necesitamos!
Nooooooo!!! son caras de mantener!
Noooooooooo!!! la tripulación!
A dejarse de joder ta! Estamos cagaos de hambre y decimos: noooo, yo guiso no te como.
Ni chino, ni damen, ni ladroit, ni lurssen, ni nada. nada de nada. 
Quedo claro en como se hizo todo. 
No habia ganas de hacer nada. 
Y así terminó. Con nada.

Licitación desierta.
Porque el que nada... no se ahoga.
Agarren lo que venga porque nos quedamos sin Armada.

[Imagen: 1024px-USS-Freedom-rear-130222-N-DR144-367.jpg][Imagen: 800px-USS-Freedom-130222-N-DR144-174-crop.jpg]
[Imagen: 1024px-Flag_of_the_United_States.svg.png]
 
comparto a esta altura si bienen freedom tiro cohetes a o sumo sacrles las turbinas de gas den 25 nudos solo a diesel , si se las deja el mantenimiento es por horas aca durarian decadas
 
Al ser plantas CODOG y no CODAG permiten usar solo las plantas diesel y dejar las turbinas para alguna navegación particular o entrenamientos (que son necesarios para operar los dada la situación actual). Ojo con las reductoras nomás.
 
En serio? Había leído que solo para ponerlas en condiciones de navegar (problemas de corrosión en el casco de acero/aluminio, sistemas electrónicos e ainda mais) hacían falta unos 400 millones de verdes c/u.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 20 invitado(s)