• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Espero que el tio se apiade y nos mande las Famous
 
si pasa eso ya tengo los nombres ROU 1 milagro y rou 2 george washington
 
Era "esperable", me hace acordar a cuando la intendencia retiró un árbol de la vereda (precioso y saludable ejemplar) porque algún "crack" habia colocado un cartel de "PARE" detrás de él, en lugar de mover el cartel hacia adelante, decidieron lo más improbable y costoso. Bueno, algo así hubiese sido con éstos navios noruegos, en lugar de dragar correctamente el área naval, se analizó la chance de cortarlos...

Ahora el Sr Ministro seguramente venga con algo desde USA (si, porque sino creo que no podría poner su rostro frente a ninguna cámara) pero no me ilusiono con nada moderadamente moderno, sino más bien, vejestorios de 60 años....

Todo lamentable, ni una buena. Y eso que ni se habla de la FAU, creo que a esta altura es mejor, vaya uno a saber lo que se cocina en el fondo... Dodgy
 
(03-31-2023, 12:16 AM)Pablo 1983 escribió: Era "esperable", me hace acordar a cuando la intendencia retiró un árbol de la vereda (precioso y saludable ejemplar) porque algún "crack" habia colocado un cartel de "PARE" detrás de él, en lugar de mover el cartel hacia adelante, decidieron lo más improbable y costoso. Bueno, algo así hubiese sido con éstos navios noruegos, en lugar de dragar correctamente el área naval, se analizó la chance de cortarlos...

Ahora el Sr Ministro seguramente venga con algo desde USA (si, porque sino creo que no podría poner su rostro frente a ninguna cámara) pero no me ilusiono con nada moderadamente moderno, sino más bien, vejestorios de 60 años....

Todo lamentable, ni una buena. Y eso que ni se habla de la FAU, creo que a esta altura es mejor, vaya uno a saber lo que se cocina en el fondo... Dodgy

de  uscg florida?
 
Alguna apuesta de lo que trae para aca?
Sin ser las reliance que es lo mas obvio
 
no se el sr presidente quiere barcos y aviones que dice que va a pasar?
 
un ministro me la pudre y el el candidadto a sucederlo queda pegado ud que haria si fuera presi?
 
yo los rajo a todos azucena ya puso los morlacos el que la pudre fuera
 
(03-30-2023, 10:54 AM)el_francotirador escribió: Como todo en este gobierno, por lo menos en materia de defensa, horriblemente mal manejado…

https://www.infodefensa.com/texto-diario...fojas-cero

Esta como para dirigir telenovelas este ministro, que manera de seguir alargando el tema de los OPV. para mi que al final no llegara nada.
 
tanto tiempo sin concretar nada. a ver si los gringos salen con algo y se decide a cerrar el tema y no sale con otro giro inesperado.
 
el tema que EEUU es lento
 
  


Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)