• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Hmmm lo de las dos unidades mas y sus clases esta todavia en pañales. Lo que si seria son algun B200 mas.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(03-26-2023, 12:48 AM)dragonfly escribió: Un remolcador Powhatan y dos unidades más... que podrían ser Reliance, Protector o (en el mejor de los casos) Cyclone.
Esto sumado a la Chamsuri class de Corea ya confirmada.

Supongo que deben ser Reliance ya tienen el 75mm y hangar, Cyclone no la veo porque creo que ni lugar para helicoptero tienen, Protector solo me salen las que ya nos donaron y no creo que sean dos mas de esas
 
Las Cyclone no son OPV, serían sustituto de los barreminas en su función de patrulla de media altura.
 
(03-26-2023, 12:48 AM)dragonfly escribió: Un remolcador Powhatan y dos unidades más... que podrían ser Reliance, Protector o (en el mejor de los casos) Cyclone.
Esto sumado a la Chamsuri class de Corea ya confirmada.

El OPV Reliance,  son buques  on casi 60 años, y los Cyclone son patrulleros costeros.
 
No he visto Reliance con 75mm o con hangar.
Los demás serian para sust las Kondor, sin necesidad de cubierta de vuelo.

 
y yo me quejaba de que las nordkapp tenian 40 años lpm
 
(03-26-2023, 02:24 AM)dragonfly escribió: No he visto Reliance con 75mm o con hangar.
Los demás serian para sust las Kondor, sin necesidad de cubierta de vuelo.

Estaba viendo otro que no era xdxdxdxd
estaba viendo el enlace de wikipedia pero el primero que mostraba era un famous class
 
(03-26-2023, 02:24 AM)dragonfly escribió: No he visto Reliance con 75mm o con hangar.
Los demás serian para sust las Kondor, sin necesidad de cubierta de vuelo.

debe ser porque no hay pero no entendio el punto, es lo que hay valor
 
(03-26-2023, 02:27 AM)Butlerusk escribió: y yo me quejaba de que las nordkapp tenian 40 lpm

57 mm l que se quejo de las nordklap va a llorar
 
Antes que se siga divagando ejem… en el paquete de hablo de la “posibildad” de dos buques de patrulla de mayor eslora que las Protector, pero eso es todo… ese paquete todavia esta muy reservado en su contenido.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)