• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Y vale la pena actualizarlas? 30 millones, que duren 10 años y después a la basura
 
no, no vale la pena por eso espero que se haya subido alguna otra empresa al carro y que por eso se estén tardando, no va a pasar pero ta.

La única que se me ocurre es que se esten tardando porque los de ocea capaz se hayan metido de nuevo y lo del oceanografico sea tipo extra pero si tuviera que apostar no pongo un peso.
 
Yo me pregunto...los motores tan destruidos están para que se tenga que hacer una remotorizacion???

Igualmente me preocupa muchísimo más si se les quita algún componente estructural del buque como se viene diciendo.

Supongo que debería haber estudios más técnicos de esto.

Hay mucho run run por ahí y no se sale a aclarar nada.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Hola están seguros que todo esto es solo por dos Nordkap? Se hablaba de los tres si es solo dos esa sería una muy mala new..
Qué hay del Ósea 130 ofrecido a Uy ?
 
Otro tema son los tiempos. Cuánto tiempo puede llevar la puesta a punto de los OPV noruegos? Por lo que llevó el ROU Artigas y el alistamiento de los Protector me parece que va a llevar un año por lo menós. Van a venir cada vez más viejos. Me da la impresión de que se está demorando la decisión por qué le están explicando al ministro que no es "soplar y hacer botellas".
 
(02-19-2023, 07:05 AM)Tosk escribió: Yo me pregunto...los motores tan destruidos están para que se tenga que hacer una remotorizacion???

Igualmente me preocupa muchísimo más si se les quita algún componente estructural del buque como se viene diciendo.

Supongo que debería haber estudios más técnicos de esto.

Hay mucho run run por ahí y no se sale a aclarar nada.

Motores discontinuados
 
Pregunta de ignorante. Me dicen que Montevideo está dragado a 10 metros. No es suficiente para las OPV noruegas?
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(02-19-2023, 02:07 PM)Terminus escribió: Pregunta de ignorante. Me dicen que Montevideo está dragado a 10 metros. No es suficiente para las OPV noruegas?

No la dársena fluvial, tema ya tocado, y no entran en el dique Nacional
 
(02-19-2023, 01:14 PM)forge escribió:
(02-19-2023, 07:05 AM)Tosk escribió: Yo me pregunto...los motores tan destruidos están para que se tenga que hacer una remotorizacion???

Igualmente me preocupa muchísimo más si se les quita algún componente estructural del buque como se viene diciendo.

Supongo que debería haber estudios más técnicos de esto.

Hay mucho run run por ahí y no se sale a aclarar nada.

Motores discontinuados

Son warsilla hechos con licencia en noruega
 
(02-19-2023, 02:07 PM)Terminus escribió: Pregunta de ignorante. Me dicen que Montevideo está dragado a 10 metros. No es suficiente para las OPV noruegas?

No se insulte hombre, usted no es ignorante, tiene desconocimiento  Cool Big Grin
 
  


Salto de foro:


Browsing: 29 invitado(s)