• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Sean 2 o 3 costarán 30 millones, no 30 millones por unidad
 
ya pregunte a ver si alguien tiene data desde alla, queda rezar nada mas.
 
Eso...3 unidades por un costo de 30 millones en total. Se ESTIMA que el costo de actualización de las 3 unidade será de unos 70 millones.
Esta es la info que se maneja.

 
ya tengo unas views en el foro de wt ahora a esperar a ver si alguien abre la boca.
 
no me manejo mucho en el tema pero en diversas declaraciones que he leído del ministro de defensa indica que son dos OPV por 30 millones y según el, el resto del dinero que quedaría libre se usaría para invertir en otros ítems de defensa que necesitan recursos.

no será que a estas dos que compraran no les echaran mas que una mano de gato y al servicio?
viendo el comportamiento que han tenido con las ultimas adquisiciones (las patrulleras gringas que trajeron navegando para ahorrar) no me sorprendería que las trajeran tal como están.

en esta nota se refiere al tema indicando que son dos.
https://www.elobservador.com.uy/nota/gar...2321111945
 
(02-18-2023, 09:31 PM)Draken escribió: no me manejo mucho en el tema pero en diversas declaraciones que he leído del ministro de defensa indica que son dos OPV por 30 millones y según el, el resto del dinero que quedaría libre se usaría para invertir en otros ítems de defensa que necesitan recursos.

no será que a estas dos que compraran no les echaran mas que una mano de gato y al servicio?
viendo el comportamiento que han tenido con las ultimas adquisiciones (las patrulleras gringas que trajeron navegando para ahorrar) no me sorprendería que las trajeran tal como están.

en esta nota se refiere al tema indicando que son dos.
https://www.elobservador.com.uy/nota/gar...2321111945
Reviendo la grabacion de la declaracion que pasaron por aca, me parece que tenes razon con los de las 2 opv porque en la declaracion dice de que se va a terminar gastando menos que los 100 millones que pensaban gastar, comparado con las opciones nuevas que tenian que pedir mas plata para la compra, y seguramente con lo que dijeron que salio arreglar los motores del Rou 4 que dijeron 35 millones por acá me juego a que van a ser dos si.

Ojala me equivoque y ojala se haya ofertado otra cosa pero no la veo a esta altura.
 
Consulta, si se compra chatarra naval de estas que se ofrecen.. si surge un incidente con víctimas, el ministro con sus fueros no pasa nada, no?
Pondran la cabeza del vicealmirante? y la del Capitán del buque no?
Ojo, siempre y cuando sea un problema propio del buque, sea por vetusto ..
 
(02-18-2023, 10:12 PM)Leonidas69 escribió: Consulta, si se compra chatarra naval de estas que se ofrecen.. si surge un incidente con víctimas, el ministro con sus fueros no pasa nada, no?
Pondran la cabeza del vicealmirante? y la del Capitán del buque no?
Ojo, siempre y cuando sea un problema propio del buque, sea por vetusto ..
si llega a pasar algo le van a dar las condolencias a la familia, alguna pensión y hasta ahí, despues quedan impunes.
 
Lamentablemente
 
Los únicos que tienen fueros son los parlamentarios y para el ejercicio de su función legislativa.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)