• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
puede haber un “tapado”? Una oferta que no sea ni Noruega ni china? O ya quedamos presos de esto? Yo no entiendo mucho, pero alguna otra opción debe haber que no sea comprar barcos viejos y modificarles el casco o comprar chino occidentalizado. Tiene que ser más fácil. No podemos volver a las lurssen? O algún país que haya hecho un pedido y se baje?
 
Y....venimos debatiendo ese tema a unas 150 páginas, más o menos.

Es Chino o Noruego. No hay tapado.

 
No creo que haya marcha atras. O Nordkapp o nada.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(02-18-2023, 02:32 AM)J.W.R. escribió: puede haber un “tapado”? Una oferta que no sea ni Noruega ni china? O ya quedamos presos de esto? Yo no entiendo mucho, pero alguna otra opción debe haber que no sea comprar barcos viejos y modificarles el casco o comprar chino occidentalizado. Tiene que ser más fácil. No podemos volver a las lurssen? O algún país que haya hecho un pedido y se baje?

Yo con la rebaja de 40 millones entre las dos que ofreció China espero o que hagan una contraoferta los otros, en mi opinión es demasiado pagar 100 millones por barcos que tienen 40 años, que no van a venir ni a patada totalmente equipados y que vamos a tener que reemplazar por lo menos 10 o 20 años antes de lo que tendríamos que reemplazar uno nuevo.
Si para mi lo mejor seria conseguir las de Lurssen pero es soñar eso.
 
(02-18-2023, 05:31 AM)Butlerusk escribió:
(02-18-2023, 02:32 AM)J.W.R. escribió: puede haber un “tapado”? Una oferta que no sea ni Noruega ni china? O ya quedamos presos de esto? Yo no entiendo mucho, pero alguna otra opción debe haber que no sea comprar barcos viejos y modificarles el casco o comprar chino occidentalizado. Tiene que ser más fácil. No podemos volver a las lurssen? O algún país que haya hecho un pedido y se baje?

Yo con la rebaja de 40 millones entre las dos que ofreció China espero o que hagan una contraoferta los otros, en mi opinión es demasiado pagar 100 millones por barcos que tienen 40 años, que no van a venir ni a patada totalmente equipados y que vamos a tener que reemplazar por lo menos 10 o 20 años antes de lo que tendríamos que reemplazar uno nuevo.
Si para mi lo mejor seria conseguir las de Lurssen pero es soñar eso.

Las Nordkapp vendrían por 30 millones.

 
(02-18-2023, 12:45 PM)dragonfly escribió:
(02-18-2023, 05:31 AM)Butlerusk escribió:
(02-18-2023, 02:32 AM)J.W.R. escribió: puede haber un “tapado”? Una oferta que no sea ni Noruega ni china? O ya quedamos presos de esto? Yo no entiendo mucho, pero alguna otra opción debe haber que no sea comprar barcos viejos y modificarles el casco o comprar chino occidentalizado. Tiene que ser más fácil. No podemos volver a las lurssen? O algún país que haya hecho un pedido y se baje?

Yo con la rebaja de 40 millones entre las dos que ofreció China espero o que hagan una contraoferta los otros, en mi opinión es demasiado pagar 100 millones por barcos que tienen 40 años, que no van a venir ni a patada totalmente equipados y que vamos a tener que reemplazar por lo menos 10 o 20 años antes de lo que tendríamos que reemplazar uno nuevo.
Si para mi lo mejor seria conseguir las de Lurssen pero es soñar eso.

Las Nordkapp vendrían por 30 millones.

Hay que aclarar, 30 millones las 3. A esos 30 hay que sumar la  modernización.
 
(02-18-2023, 01:26 PM)Hum escribió:
(02-18-2023, 12:45 PM)dragonfly escribió:
(02-18-2023, 05:31 AM)Butlerusk escribió:
(02-18-2023, 02:32 AM)J.W.R. escribió: puede haber un “tapado”? Una oferta que no sea ni Noruega ni china? O ya quedamos presos de esto? Yo no entiendo mucho, pero alguna otra opción debe haber que no sea comprar barcos viejos y modificarles el casco o comprar chino occidentalizado. Tiene que ser más fácil. No podemos volver a las lurssen? O algún país que haya hecho un pedido y se baje?

Yo con la rebaja de 40 millones entre las dos que ofreció China espero o que hagan una contraoferta los otros, en mi opinión es demasiado pagar 100 millones por barcos que tienen 40 años, que no van a venir ni a patada totalmente equipados y que vamos a tener que reemplazar por lo menos 10 o 20 años antes de lo que tendríamos que reemplazar uno nuevo.
Si para mi lo mejor seria conseguir las de Lurssen pero es soñar eso.

Las Nordkapp vendrían por 30 millones.

Hay que aclarar, 30 millones las 3. A esos 30 hay que sumar la  modernización.

No saben si son 2 o 3.
Y de acuerdo a lo que salió el Artigas 36 millones solo en la planta propulsora
Y de acuerdo a lo visto ahora no se saca la sobrequilla si no la orza o quillote donde están las tomas enfriamiento de la planta. O sea que la brillantez de la idea de sacar peso es más pior. 
No sé si con 76 o 57, que sería otro gasto.
Más los generadores etc etc, le daría la razón a Bonilla, pagar por más de 40 años, tocada su estructura y estabilidad, por barcos a desguace, por una empresa que quedó fuera del llamado.
Acercado por un empresario de plaza reconocido por sus maniobras similares
 
(02-18-2023, 02:52 PM)forge escribió:
(02-18-2023, 01:26 PM)Hum escribió:
(02-18-2023, 12:45 PM)dragonfly escribió:
(02-18-2023, 05:31 AM)Butlerusk escribió:
(02-18-2023, 02:32 AM)J.W.R. escribió: puede haber un “tapado”? Una oferta que no sea ni Noruega ni china? O ya quedamos presos de esto? Yo no entiendo mucho, pero alguna otra opción debe haber que no sea comprar barcos viejos y modificarles el casco o comprar chino occidentalizado. Tiene que ser más fácil. No podemos volver a las lurssen? O algún país que haya hecho un pedido y se baje?

Yo con la rebaja de 40 millones entre las dos que ofreció China espero o que hagan una contraoferta los otros, en mi opinión es demasiado pagar 100 millones por barcos que tienen 40 años, que no van a venir ni a patada totalmente equipados y que vamos a tener que reemplazar por lo menos 10 o 20 años antes de lo que tendríamos que reemplazar uno nuevo.
Si para mi lo mejor seria conseguir las de Lurssen pero es soñar eso.

Las Nordkapp vendrían por 30 millones.

Hay que aclarar, 30 millones las 3. A esos 30 hay que sumar la  modernización.

No saben si son 2 o 3.
Y de acuerdo a lo que salió el Artigas 36 millones solo en la planta propulsora
Y de acuerdo a lo visto ahora no se saca la sobrequilla si no la orza o quillote donde están las tomas enfriamiento de la planta. O sea que la brillantez de la idea de sacar peso es más pior. 
No sé si con 76 o 57, que sería otro gasto.
Más los generadores etc etc, le daría la razón a Bonilla, pagar por más de 40 años, tocada su estructura y estabilidad, por barcos a desguace, por una empresa que quedó fuera del llamado.
Acercado por un empresario de plaza reconocido por sus maniobras similares
Ni siquiera esta confirmado que era por 3?? Es absurdo pagar 100 millones por 2.
Rezo por que se estén tardando porque se haya subido mas gente al carro para ofrecer y no terminemos con 2 Nordkapp.
 
Pregunta así media en joda, cuales serán las chances de que preguntando en los foros de wt alguno me filtre documentos de las compras?
tipo debe ser infinitamente pequeña, pero no cero.
 
(02-18-2023, 07:27 PM)Butlerusk escribió: Pregunta así media en joda, cuales serán las chances de que preguntando en los foros de wt alguno me filtre documentos de las compras?
tipo debe ser infinitamente pequeña, pero no cero.

Si los hubiese..... Angel
 
  


Salto de foro:


Browsing: 18 invitado(s)