• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
VELOCIDAD Y ALTURA CONSERVAN LA DENTADURA. Es así no?
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Mirándo nuevamente el vídeo,  me da la sensación que restablece alto , entonces la perdida controlado, que es el aterrizaje, se convierte en una toma dura al entrar en perdida alto.
 
Reply
No si estoy equivocado pero no se había hablado anteriormente de que se iban a traspasar los T-34c ecuatorianos a Uruguay? en que quedo eso si realmente sucedio?
 
Reply
(01-31-2023, 09:10 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(01-31-2023, 08:21 PM)Leonidas69 escribió:
(01-30-2023, 10:37 PM)Terminus escribió: Sobre el mediodía de la presente jornada,una aeronave de instrucción T-34C-1 (A-271)sufrió un accidente menor mientras se aprestaba a aterrizar en la Base Aeronaval Capitán Curbelo,sin fallecidos ni lesionados. Se abrirá una investigación administrativa para determinar las causas.

[Imagen: FnvZstuWYBMI6ry?format=jpg&name=900x900]

Otro que está pidiendo jubilación, Ya!!!

Tanto para la fau ANU, cometas y globos aerostáticos, como barato
Todo sacado del History Channel...
Cuando será el día que se comprará moderno y lo que se pide?

Otra cosa; porque tienen ese esquemas de colores?
No sería mejor que fueran grises, como en otras fuerzas?

Leonidas y President,
Perdonen pero están muy equivocados. El T-34C es una aeronave todavía valida para la instrucción de vuelo. La US Navy solo recientemente lo sustituyo por el T-6. La USAF todavía usa los T-38 construidos en los 60s y usa B-52 en combate que son de esa época también.
 
Reply
(02-02-2023, 04:19 PM)Hum escribió:
(02-02-2023, 04:02 PM)Terminus escribió:
(02-02-2023, 03:15 PM)Pablo 1983 escribió:
(02-02-2023, 02:35 PM)el_francotirador escribió: Parece una toma fuerte.... que vas a hacer... estas formando pilotos... pasa.

Por supuesto, es como rayar el "coche escuela" de la academia....el tema es que por la disponibilidad paupérrima de medios suena como algo terrible.

Pero fue fuera de pista o sea que ya sabía que se iba de panza a la tierra. Lo que me llamó la atención fue en los ultimos metros, no me pareció muy controlado o entró en pérdida.
En emergencia el instructor es el que toma el control de la aeronave
Los instructores te dejan llegar hasta el límite de la cagada antes de intervenir. Por lo que se ve en el vídeo, está muy serca del suelo, cuando quiso reaccionar era tarde. Lo lógico, mirando de afuera, hubiese sido arremeter y hacer todo nuevamente. Pero hay que estar en la cabina para hablar con propiedad.

Tengo entendido que ese aterrizaje fue después de arremeter por intentar aterrizar con el tren arriba. Por lo tanto, los procedimientos indican que el instructor tiene que haber tomado los comandos y aterrizarlo el. En ese caso muy mala maniobra pero habría que tener en cuenta si la aeronave venia en emergencia o con poca potencia, ademas del factor de estrés.
 
Reply
(02-02-2023, 10:21 PM)Terminus escribió: VELOCIDAD Y ALTURA CONSERVAN LA DENTADURA. Es así no?

depende
 
Reply
no sabemos que daño estructural tenia
 
Reply
(02-06-2023, 01:45 PM)roberto6 escribió: no sabemos  que daño estructural tenia

Está muy quieta la red y sospecho nada bueno.
Por lo que ví y oí por ahora, presumo altos costos de reparaciones.
 
Reply
Feliz dia a todos los aviadores navales en su día
 
Reply
[Imagen: FoYPfMRX0AE7ACV?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)