• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
La chance es que las Nordkapp vengan casi a precio simbólico para justificar la opción ante los OPV chinos ubicados en el primer lugar en el llamado.
O sea, la diferencia entre no más de 50 millones de dólares y los 200 millones de los OPV chinos.
 
(01-28-2023, 03:37 AM)Voluntario2 escribió: Yo tampoco...pero si nos ponen trabas a nuestras exportaciones de carne se perjudican los estancieros y los uruguayos todos.
Si no se exporta a CHINA , los frigoríficos se quedan sin clientes y con las cámaras llenas  , eso hace bajar el precio por falta de demanda . Podemos tener asado de primera a 100 pesos el kilo
 
O directamente no faenan y nos quedamos "sin el pan y sin la torta".
Por otra parte el Uruguay necesita divisas. O sea dólares.
Necesita que ingresen dólares para a su vez poder comprar en el extranjero con dólares.

Las Nordkapp deben venir prácticamente regaladas para que no se ofendan los chinos...y crucemos los dedos.
 
(01-29-2023, 12:54 AM)Voluntario2 escribió: La chance es que las Nordkapp vengan casi a precio simbólico para justificar la opción ante los OPV chinos ubicados en el primer lugar en el llamado.
O sea, la diferencia entre no más de 50 millones de dólares y los 200 millones de los OPV chinos.

ud quiere un milagro, la justificación ya la tienen las ofertas superaron el monto deseado , y el estado se resrevo el derecho de no seguir adelante 

con lo que sobra se le compra un buque no militar a china y san se acabo
 
en caso de que se iluminen y  compren las opv usadas en lugar de las nuevas a China hay un  montón de maneras de compensar a estos últimos ya se comprándole camiones militares, aviones, que hagan un puerto, carreteras o alguna otra obra por un monto aproximado a lo que pudieron haber ganado con las opv. todo depende de como se mueva el mundo diplomático Uruguayo para lograr salir bien de esta.
 
lastima que brasil no tiene ningun barco que encuadre era la salida perfecta
 
(01-29-2023, 03:25 PM)FULLFUEGO2 escribió:
(01-28-2023, 03:37 AM)Voluntario2 escribió: Yo tampoco...pero si nos ponen trabas a nuestras exportaciones de carne se perjudican los estancieros y los uruguayos todos.
Si no se exporta a CHINA , los frigoríficos se quedan sin clientes y con las cámaras llenas  , eso hace bajar el precio por falta de demanda . Podemos tener asado de primera a 100 pesos el kilo

Jaja el asado de Luisito.!! ¿? Y de 1era high class Smile Smile 

Ya tuvimos el asado del pp Sad
 
Una tontera haber dado por ganadores oficialmente a los barcos chinos.. las consecuencias geos estratégicas pueden ser muy graves… y si ojalá para tratar de pasar y conseguir algo vengan las noruegas idealmente con mejoras o buen Mantto (porque si los gringos nos regalasen algo sin duda no les va a gustar para nada a los chinos.que de por sí son muy muy complicados además de bastante tramposos) y por favor que nuestros politiquitos de 4ta no metan más la pata… Al final y me duele decirlo pero así lo estoy viendo estos políticos se parecen a los actuales de Chile….un paso una cagaaaa….. de terror. Salu2 y esperemos alguna buena new de una vez por todas
 
(01-29-2023, 08:10 PM)Jorge curbelo escribió: Una tontera haber dado por ganadores oficialmente  a los barcos chinos..   las consecuencias geos estratégicas pueden ser muy graves… y si ojalá para tratar de pasar y conseguir algo vengan las noruegas idealmente con mejoras o buen Mantto  (porque si los gringos nos regalasen algo sin duda no les va a gustar para nada a los chinos.que de por sí son muy muy  complicados además de bastante tramposos)  y por favor que nuestros politiquitos de 4ta no metan más la pata… Al final y me duele decirlo pero así lo estoy viendo estos políticos se parecen a los actuales de Chile….un paso una cagaaaa….. de terror.  Salu2  y esperemos alguna buena new de una vez por todas

lo que ganaron los chinos no escuche nada oficial el problema fueran las filtraciones , si la protesta de EEUU hubiese sido mas sutil la reacción de china también , en fin era tan sencillo
 
por ejemplo si gana damen subsidiamos la propuesta en 50 millones o les quitamos aranceles
 
  


Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)