• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(01-27-2023, 08:35 PM)Foxbat escribió: Esto debería ya haber derivado en una carta de renuncia en la Torre Ejecutiva.

Va a ser muy difícil no dañar las relaciones con USA y/o con China. Me temo que si la carta no aparece terminará prevaleciendo la "y" sobre la "o".
Eso sería lo normal en cualquier país serio y el paso más lógico a dar si es que se tiene la intención de no esmerilar más aún la relación con ambos países.

Pero requiere humildad por una parte para reconocer el error o liderazgo de la otra para pedir la renuncia.
 
(01-27-2023, 08:15 PM)Tosk escribió:
(01-27-2023, 06:53 PM)roberto6 escribió: lo unico que se me ocurre es comprar las nordklap y un buque antartico a china que no es belico capaz que por ahi ganan todos

Es una solución de compromiso que está bien...con unos y con otros.

Yo creo que lo de las Nordkapp es un hecho.
DIOS LO ESCUCHE , porque todos pensábamos eso con los Super Tucano
 
(01-27-2023, 10:31 PM)FULLFUEGO2 escribió:
(01-27-2023, 08:15 PM)Tosk escribió:
(01-27-2023, 06:53 PM)roberto6 escribió: lo unico que se me ocurre es comprar las nordklap y un buque antartico a china que no es belico capaz que por ahi ganan todos

Es una solución de compromiso que está bien...con unos y con otros.

Yo creo que lo de las Nordkapp es un hecho.
DIOS LO ESCUCHE , porque todos pensábamos eso con los Super Tucano
En el terreno de las soluciones salomónicas, y para calmar los ánimos de tirios y troyanos, sugiero:
- Comprar las 3 Nordkap recorridas a nuevo y armadas decentemente. (Quedamos bien con USA cediendo a su presión. Tampoco pueden pretender más que eso. Y de paso mangueamos 3 Protector más para poder rotarlas con las que ya están)
- Comprar 9 L15B (Quedamos bien con nuestro principal socio comercial).
- Compramos el lote de 12 ST a Brasil (Quedamos bien con Lula para que nos siga apoyando en ir a un TLC Mercosur-China)
- Compramos 1 Cahmsuri más y mangueamos otra a nuestros amigos koreanos, para completar la dotación mágica de 3.
 
l 15 motor ucraniano ud dice?

si pateo ee uu por 2 opv usted dice que acepta aviones chinos?
 
francia no forma parte de la otan quisas por ahi sino buscar algo sueco que en teoria es neutral
 
(01-27-2023, 11:32 PM)roberto6 escribió: francia no forma parte de la otan quisas por ahi sino buscar algo sueco que en teoria es neutral

Francia si es miembro de la OTAN
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
coincido con que las nordklap son un echo
 
(01-27-2023, 11:42 PM)Terminus escribió:
(01-27-2023, 11:32 PM)roberto6 escribió: francia no forma parte de la otan quisas por ahi sino buscar algo sueco que en teoria es neutral

Francia si es miembro de la OTAN

Francia OTAN


Fragmento destacado de la Web

Francia es uno de los doce miembros fundadores de la OTAN y, de hecho, París acogió la primera sede permanente de la organización en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado. En 1966, Francia decidió retirarse del mando militar integrado de la Alianza.
 
tiene razon reigreso en 2009
 
pero no se preocupe por las señales que veo es noruega la cosa
 
  


Salto de foro:


Browsing: 30 invitado(s)