• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(07-15-2022, 11:52 AM)Alvaro escribió:
(07-15-2022, 01:32 AM)Alvaro escribió:
(07-15-2022, 01:26 AM)Foxbat escribió: Como no nos enteramos primero acá!!!

Disculpen pero creo que las cosas para que salgan bien lo.mejor es que se manejen con la reserva que corresponde.
Lamentablemente si se filtra algo, algunos mal intencionados informan verdades a medias y mentiras.
 Aclaro que no lo digo por lo que se escribe acá, pero saben a que me refiero. Ejemplos: tema OPV, desactivacion de algunos buques, donación de lanchas alemanas, etc.

https://www.defensa.com/uruguay/corea-su...da-uruguay

Acá tienen un.ejemplo de las malas intenciones, medias verdades y mentiras.
La misión de inspección fue Oficial y para inspeccionar la PKM, es.solo averiguar un poco si te consideras un periodista serio.
Un buque científico también?
 
(07-15-2022, 04:37 PM)Parca666 escribió:
(07-15-2022, 11:52 AM)Alvaro escribió:
(07-15-2022, 01:32 AM)Alvaro escribió:
(07-15-2022, 01:26 AM)Foxbat escribió: Como no nos enteramos primero acá!!!

Disculpen pero creo que las cosas para que salgan bien lo.mejor es que se manejen con la reserva que corresponde.
Lamentablemente si se filtra algo, algunos mal intencionados informan verdades a medias y mentiras.
 Aclaro que no lo digo por lo que se escribe acá, pero saben a que me refiero. Ejemplos: tema OPV, desactivacion de algunos buques, donación de lanchas alemanas, etc.

https://www.defensa.com/uruguay/corea-su...da-uruguay

Acá tienen un.ejemplo de las malas intenciones, medias verdades y mentiras.
La misión de inspección fue Oficial y para inspeccionar la PKM, es.solo averiguar un poco si te consideras un periodista serio.
Un buque científico también?
No se fue a ver a Corea un buque científico.
 
(07-15-2022, 05:42 PM)Alvaro escribió:
(07-15-2022, 04:37 PM)Parca666 escribió:
(07-15-2022, 11:52 AM)Alvaro escribió:
(07-15-2022, 01:32 AM)Alvaro escribió:
(07-15-2022, 01:26 AM)Foxbat escribió: Como no nos enteramos primero acá!!!

Disculpen pero creo que las cosas para que salgan bien lo.mejor es que se manejen con la reserva que corresponde.
Lamentablemente si se filtra algo, algunos mal intencionados informan verdades a medias y mentiras.
 Aclaro que no lo digo por lo que se escribe acá, pero saben a que me refiero. Ejemplos: tema OPV, desactivacion de algunos buques, donación de lanchas alemanas, etc.

https://www.defensa.com/uruguay/corea-su...da-uruguay

Acá tienen un.ejemplo de las malas intenciones, medias verdades y mentiras.
La misión de inspección fue Oficial y para inspeccionar la PKM, es.solo averiguar un poco si te consideras un periodista serio.
Un buque científico también?
No se fue a ver a Corea un buque científico.
Me dicen que siguen analizando otros buques para recuperar capacidades perdidas. Sin duda la científica es una, pero no en Corea.
 
En las 3 armas hay intenso movimiento por recuperar capacidades. En lo que manyo mucho más, la FAU está muy avanzada en 3 plataformas diferentes (caza, coin y helicópteros), se también que en el caso de la Armada vienen con varios proyectos (casi todos nombrados acá) y en el Ejército con 2/3 también (no tengo mucho detalle de este último)
 
(07-15-2022, 03:37 PM)Krody2 escribió:
(07-15-2022, 02:25 PM)HalconLMGA85 escribió:
(07-15-2022, 01:17 PM)Alvaro escribió:
(07-15-2022, 01:08 PM)Krody2 escribió: Me gustaría que venga con los Vulcan, se puede usar para tiro a otra embarcación no necesariamente antiaerea.

Seria muy pero muy útil.

Vendrían con 3 vulcan, . El 40 de proa se sustituiría por un vulcan.
Cuál sería el motivo? El Bofors tiene el doble de alcance, además de mayor capacidad explosiva por tamaño de ojiva. En definitiva le permite ser más disuasivo a mayor distancia. Si no tuviera Bofors y no se le quisiera agregar, podría entenderlo, pero quitarle algo que ya tiene no me cierra. Quizás haya alguna buena razón que desconozco.
No tengo idea del estado de estos buques ni vida útil proyectada, pero conseguir el bendito número de 3 como siempre hablamos sería excelente.

Seria un buque para interceptar pesqueros o lanchas (tal vez rápidas) de narcos o contrabandistas, no se que seria mes efectivo, tal vez los Vulcan.
Entiendo no es uno u otro. Son complementarios.
1 Bofors + 2 Sea vulcano como ya están configurados
 
(07-15-2022, 04:16 PM)el_francotirador escribió: Interesante. No me desagrada de todas formas que tenga 3 Sea Vulcan. La Armada ademas debe contar con una buena cantidad de Bofors de 40mm en inventario así que si se quisiese tranquilamente se puede reemplazar.
Claro. Yo me refería a que si ya está montado en origen con sistema director de tiro, etc, seria una pena quitarlo para pensar en adaptar lo mismo acá
 
(07-15-2022, 06:06 PM)HalconLMGA85 escribió:
(07-15-2022, 04:16 PM)el_francotirador escribió: Interesante. No me desagrada de todas formas que tenga 3 Sea Vulcan. La Armada ademas debe contar con una buena cantidad de Bofors de 40mm en inventario así que si se quisiese tranquilamente se puede reemplazar.
Claro. Yo me refería a que si ya está montado en origen con sistema director de tiro, etc, seria una pena quitarlo para pensar en adaptar lo mismo acá
Este Chamsuri biene con la dentadura completa...  Big Grin
Ahora solo falta que Erwing nos tire un centro con pinta de FA-50 y ta...
 
(07-15-2022, 06:15 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(07-15-2022, 06:06 PM)HalconLMGA85 escribió:
(07-15-2022, 04:16 PM)el_francotirador escribió: Interesante. No me desagrada de todas formas que tenga 3 Sea Vulcan. La Armada ademas debe contar con una buena cantidad de Bofors de 40mm en inventario así que si se quisiese tranquilamente se puede reemplazar.
Claro. Yo me refería a que si ya está montado en origen con sistema director de tiro, etc, seria una pena quitarlo para pensar en adaptar lo mismo acá
Este Chamsuri biene con la dentadura completa...  Big Grin
Ahora solo falta que Erwing nos tire un centro con pinta de FA-50 y ta...
Tache la A y 0 a FA-50 y puede ser.
 
Si los OPV se compraran a Corea las donaciones serían mejores
 
(07-15-2022, 01:08 PM)Krody2 escribió: Me gustaría que venga con los Vulcan, se puede usar para tiro a otra embarcación no necesariamente antiaerea.

Seria muy pero muy útil.

se le saca el vulcan de popa para dar espacio  un bote de asalto un vlcan y el bosfor mas las ,50 es terrible armamento
 
  


Salto de foro:


Browsing: 19 invitado(s)