• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(06-22-2022, 12:56 PM)ERWING escribió:
(06-22-2022, 05:59 AM)Tosk escribió:
(06-22-2022, 02:23 AM)dragonfly escribió: Sobre otro tema, las Cyclone.
Creo que hay unas 5 unidades aún disponibles. La ANU tendría que ir por 3  Cyclones o por 3 Island para complementar los OPV. Urgente!

Las Cyclone son interesantes para el patrullaje inshore...y son medios bastante nuevos.

Las están dando de baja??? Si es así yo iría a ese número:

. 3 OPV (convertibles en corbetas, lástima que van sólo por 2)
. 3 IPV (sean las Cyclone, las Island me parece que no)
. 3 PB (ya están las ex USCG que vienen)

Más la modernización del resto de los buques auxiliares.

Andamos bien rumbeados! 

Debería ser informado en breve (luego de la discusión de la rendición de cuentas) la oferta del OPV ganador. Sin embargo antes, talvez podamos tener novedades desde USA también (esto porque es algo "gratuito", "mangueado" o como quieran llamarlo)
Que?? En diciembre recién los OPVss?? me estas jodiendo?
 
Somes así de series…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
NO PUEDE SER
 
El opv que venga podrá usar misiles anti buque con su sistema de gestión de de combate?
 
El data link que se pide entre los helicópteros y los buques permite disparos mas alla del horizonte. Esa información se puede ingresar en el potencial misil que nunca tendremos.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(06-22-2022, 06:01 PM)el_francotirador escribió: El data link que se pide entre los helicópteros y los buques permite disparos mas alla del horizonte. Esa información se puede ingresar en el potencial misil que nunca tendremos.

Hay un B200 con esa capacidad no?
 
Había… el 200T pero no se que data link tendría. Estaba conectado a las FF Cte Riviere
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
No era de origen israelí, los mismos de la modernización del 200T?

 
Los buques de la clase famous de la USCG nunca fueron ofrecidos?
 
(06-24-2022, 12:13 AM)Supersonico escribió: Los buques de la clase famous de la USCG nunca fueron ofrecidos?

Esos si no me equivoco son OPVs-OPVs. Creo que cualquier buque ex USCG (salvo los últimos más grandes) no se ajusta a lo que pide la Armada que es un OPV convertible en corbeta.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
  


Salto de foro:


Browsing: 19 invitado(s)