• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(03-29-2022, 08:58 PM)Parca666 escribió: Si compramos más barato que los argentinos Panzer se pega un tiro en los cataplines!

si no esoty equivocado damen les ofrecio fabricar en argentina
 
(03-29-2022, 09:06 PM)roberto6 escribió: que venga cualquera de las 3 pero que venga

Si no es la francesa para mi mejor. No me pregunten porqué.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
holanda 1

china 2

francia 3

estamos de acuerdo con el ranking'?
 
(03-29-2022, 09:17 PM)roberto6 escribió:
(03-29-2022, 08:58 PM)Parca666 escribió: Si compramos más barato que los argentinos Panzer se pega un tiro en los cataplines!

si no esoty equivocado damen les ofrecio fabricar en argentina

Por eso la visita de las autoridades de la Armada al astillero argentino?

 
No nos sirve fabricar en Argentina, en esos astilleros mandan los sindicatos!
 
(03-29-2022, 09:34 PM)dragonfly escribió:
(03-29-2022, 09:17 PM)roberto6 escribió:
(03-29-2022, 08:58 PM)Parca666 escribió: Si compramos más barato que los argentinos Panzer se pega un tiro en los cataplines!

si no esoty equivocado damen les ofrecio fabricar en argentina

Por eso la visita de las autoridades de la Armada al astillero argentino?

en argentina ya tienen convenio con los franceses
 
(03-29-2022, 09:33 PM)roberto6 escribió: holanda 1

china 2

francia 3

estamos de acuerdo con el ranking'?

Estamos de acuerdo!
Ahora si interviene un astillero argentino que sea uno privado, los del estado-armada son como Fadea. Hace tres años que estan por alistar dos lanchas porongueras
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Buenas noches siempre me pregunto lo mismo, lo skento por qie sera que mi condicion de militar me prohibe soñar, estamos haciendo un ranking de deseables o somos realistas?
Por que si es de deseables la us navy van a retirar seis lcs clase freedom con menos de diez años, los sientes buques de la serie no dieron problemas haceros con dos o tres.
Por favor caballeros repito son 120 a lo sumo millones, si no ocurre nada raro y fincatieri o quien sea no ofrece algo espectacular os vais a quedar con el P18, y si es asi ojala algun dia en vez de una type 37 o quieran ceder alguna type 56, y ya que estamos a ver si con ellos en esos paquetes de ayuda vkenen alguna type 953, que han regalado a peru y bolivia, las cuales meteis en fray bentos y las protector a darle caña a las 12 millas.
Y si nuestro "amado y respetado en este foro" sr Bonilla acierta y vienen con z9 , y la armada no los quiere que se los regalen a la fuerza aerea o lo cambie por un 212, sería redondo.
 
Perdon las lanchas no son las 953, son las type 957y, se las han regalado a peru y paraguay, en numero de 4 y 2 ejemplares, respectivamente, son perfectas para aguas interiores, lagos, y rios.
 
P18 y Z-9 (versión de transporte) para la fuerza aérea (suficientes para reemplazar los Huey) 8 L-15 y todo con lo más posible de componentes Occidentales, y chau - está película ya está demasiada larga.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 24 invitado(s)