• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Ciertamente que la teniente de navío Pellegrino es una joven atractiva, pero no más que la capitán de corbeta Valeria Sorrenti, quien es o fuera comandante del barreminas ROU Audaz.
 
(01-23-2022, 03:14 AM)Voluntario2 escribió: Ciertamente que la teniente de navío Pellegrino es una joven atractiva, pero no más que la capitán de corbeta Valeria Sorrenti, quien es o fuera comandante del barreminas ROU Audaz.

Actualmente  Capitán de Fragata y  probablemente hasta fin de mes  comandante del ROU Audaz.
 
Creo que tiene grandes posibilidades la capitán de fragata Sorrenti de ser una de las primeras mujeres en acceder a la jerarquía de contralmirante.
 
(01-23-2022, 03:53 AM)Voluntario2 escribió: Creo que tiene grandes posibilidades la capitán de fragata Sorrenti de ser una de las primeras mujeres en acceder a la jerarquía de contralmirante.

che y si hacemos un post mujeres militares ?
 
(01-23-2022, 04:49 AM)roberto6 escribió:
(01-23-2022, 03:53 AM)Voluntario2 escribió: Creo que tiene grandes posibilidades la capitán de fragata Sorrenti de ser una de las primeras mujeres en acceder a la jerarquía de contralmirante.

che y si hacemos un post mujeres militares ?
Ya hay!
 
una duda hay pesqueros coreanos o nor coreaanos en la zona?
 
Nota de opinion sobre el proceso de compra:

https://www.infodefensa.com/texto-diario...urbulentas
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Buen resumen de mas de 15 años.
 
(01-31-2022, 12:55 PM)el_francotirador escribió: Nota de opinion sobre el proceso de compra:

https://www.infodefensa.com/texto-diario...urbulentas

No sabemos hacer compras de este porte.
 
Creo que lo mejor que puede pasar es declarar desierto el llamado, "barajar y dar de nuevo", con un pliego más claro e invirtiendo el dinero que debe de ser.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 33 invitado(s)