• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(01-21-2022, 08:33 AM)J.W.R. escribió: Hay algún Opv con 16 metros de manga y hangar de 17?
Ahí está el ganador?

Big Grin Les doy firmado que el ganador OPV/otra cosa, esta en los máximo 13 metros de manga, puede por ahí haber uno de 14 y en todos los casos acomodará otro helicóptero en hangar. 


17 metros de manga es un chancho nadando, cualquier pesquero berreta lo superaría en velocidad. Es
más, en general para un “leigo” cómo yo, me parece muuuy baja la velocidad del los OPVs en general excepto el ruso.
 
(01-21-2022, 11:43 AM)ERWING escribió:
(01-21-2022, 08:33 AM)J.W.R. escribió: Hay algún Opv con 16 metros de manga y hangar de 17?
Ahí está el ganador?

Big Grin Les doy firmado que el ganador OPV/otra cosa, esta en los máximo 13 metros de manga, puede por ahí haber uno de 14 y en todos los casos acomodará otro helicóptero en hangar. 


17 metros de manga es un chancho nadando, cualquier pesquero berreta lo superaría en velocidad. Es
más, en general para un “leigo” cómo yo, me parece muuuy baja la velocidad del los OPVs en general excepto el ruso.
El OPV Ruso, que hemos estado viendo como posible candidato, tiene 14 metros. El resto ronda los 11 o 12 metros
 
Les doy firmado que el ganador OPV.

¿ bueno tienes pistas estimado? Big Grin
 
A mi me parece que el gobierno está haciendo bien las cosas.
Están bien las comisiones de apoyo y seguimiento.
El importe destinado es - para mi - una cifra estimativa.
Si después el costo se eleva a 120, 130, 140, millones de dólares, se explica y se soluciona con una partida adicional, otra financiación, etc.
Los astilleros y posibles oferentes hacen su juego. Amagan a no presentarse, anuncian costos más altos, etc.
Creo que el gobierno apuesta a una solución occidental. Incluso si fuera de segunda mano.
Si ese gran plan A no funciona, al B, Chino o ruso.
 
Estaba pensando que lo otro que se puede hacer es bajar el área libre de trabajo a los lados del rotor de 1.5 a 1.0 metros (o 0.5 ponele), y entonces llegas bien a los 16 de manga.
 
(01-21-2022, 01:17 PM)Voluntario2 escribió: A mi me parece que el gobierno está haciendo bien las cosas.
Están bien las comisiones de apoyo y seguimiento.
El importe destinado es  - para mi  - una cifra estimativa.
Si después el costo se eleva a 120, 130, 140, millones de dólares, se explica y se soluciona con una partida adicional, otra financiación, etc.
Los astilleros y posibles oferentes hacen su juego. Amagan a no presentarse, anuncian costos más altos, etc.
Creo que el gobierno apuesta a una solución occidental. Incluso si fuera de segunda mano.
Si ese gran plan A no funciona, al B, Chino o ruso.
La china tiene 13 de manga y el ruso no se.
 
(01-21-2022, 02:18 PM)Parca666 escribió:
(01-21-2022, 01:17 PM)Voluntario2 escribió: A mi me parece que el gobierno está haciendo bien las cosas.
Están bien las comisiones de apoyo y seguimiento.
El importe destinado es  - para mi  - una cifra estimativa.
Si después el costo se eleva a 120, 130, 140, millones de dólares, se explica y se soluciona con una partida adicional, otra financiación, etc.
Los astilleros y posibles oferentes hacen su juego. Amagan a no presentarse, anuncian costos más altos, etc.
Creo que el gobierno apuesta a una solución occidental. Incluso si fuera de segunda mano.
Si ese gran plan A no funciona, al B, Chino o ruso.
La china tiene 13 de manga y el ruso no se.

Tiene 14
 
El límite es 16, entran todos.
 
(01-21-2022, 02:37 PM)Foxbat escribió: El límite es 16, entran todos.

eso es por los diques no?
 
(01-21-2022, 02:09 PM)Foxbat escribió: Estaba pensando que lo otro que se puede hacer es bajar el área libre de trabajo a los lados del rotor de 1.5 a 1.0 metros (o 0.5 ponele), y entonces llegas bien a los 16 de manga.

si o le cortas un poco las palas a rotor


bromas aparte el vanguardia tiene 12 mts de manga imagínate un buque de 80 mts con 17 de manga quedaría como un rompehielos
 
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)