• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Una duda, en los requisitos de la Armada para sus OPV no vi el tema RADAR. Creo que el más interesante es el del Ruso. Una ventaja de este navío es la velocidad bastante superior a TODOS los competidores, además de lo modular, lo que le permite en un futuro mejorar su poder de fuego

[Imagen: Z3M6Ly9rbjMvZmQzYjIwMjVmMmJmMTQ5ZjEwMTJl...U5ZmQuanBn]

[Imagen: Z3M6Ly9rbjMvNDAwOWJhZTBiMGI4YWNjNTQ3ODA4...YzNGIuanBn]
 
(01-07-2022, 02:24 AM)ERWING escribió: [Imagen: Z3M6Ly9rbjMvZmQzYjIwMjVmMmJmMTQ5ZjEwMTJl...U5ZmQuanBn]

[Imagen: Z3M6Ly9rbjMvNDAwOWJhZTBiMGI4YWNjNTQ3ODA4...YzNGIuanBn]

Big Grin Cool ......
 
Cuánto duelen?
 
(01-07-2022, 03:15 AM)Parca666 escribió: Cuánto duelen?

Con Rusia nunca sabes. Según la cara del cliente jejeje
 
Eso viene con..... Big Grin
 
(01-07-2022, 11:16 AM)Hum escribió: Eso viene con..... Big Grin

Yak-130?
 
Con un veto del tío Sam.
 
(01-07-2022, 12:18 PM)Parca666 escribió: Con un veto del tío Sam.

Será?mmmm.....
 
Cuando me refería a OPV españoles que no fueran los BAM, me refería a OPV que estuviesen en las mesas de diseño de la Industria Naval española.
Los patrulleros de altura rusos tienen tal vez más fácil la aprobación de la oposición. Los veo más proclives a aprobar la incorporación de material ruso y ni que hablar del chino por antiguas y actuales afinidades políticas, respectivamente.
 
(01-07-2022, 12:41 PM)Voluntario2 escribió: Cuando me refería a OPV españoles que no fueran los BAM, me refería a OPV que estuviesen en las mesas de diseño de la Industria Naval española.
Los patrulleros de altura rusos tienen tal vez más fácil la aprobación de la oposición. Los veo más proclives a aprobar la incorporación de material ruso y ni que hablar del chino por antiguas y actuales afinidades políticas, respectivamente.
Mire que con España hay mucha afinidad política desde la oposición.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)