• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(02-12-2016, 01:55 AM)mastertoing escribió:
(02-12-2016, 01:27 AM)navegante escribió: Estimados, el cañon de 20 mm ya denlo por olvidado, la Armada arranca en 40 mm o 76 mm y DCNS dijo si !!
A la pregunta que me hicieron...sinceramente NO LO COMPRO.
Ojo que esta muy bueno (para lo que tenemos...ejem), pero por algo esta 3ro en el ranking y la MARINE NATINALE no lo quiere.

Yo me sigo apoyando en el estudio tecnico, amen de un notorio "divorsio" entre la empresa y la Armada Gala.

NAVEGANTE
Ahora esta tercero? hace unos días dijeron que estaba segundo.
el fassmer es una vigilante gorda
 
Mmmmm...me generaron duda ahora, pero hasta donde yo sabia estaba 3ro (en su momento hasta el chino quedaba 3ro cuando hubo manoseo y especulaciones).

Informacion de primera mano, indica que le buque no vino completo, ya que hay equipos que la Armada retiro previo a su zarpada a este viaje de demostracion. Lo dicho anteriormente, la pareja DCNS y MN hoy dia no andan bien por su hijo "L'Adroit".

NAVEGANTE
 
Esta segundo, cabeza a cabeza con el OPV80 de Fassmer. Interesante lo de la retirada de equipos, arrancamos por las contramedidas, no?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Y un cañon de 76mm sin radar de tiro dedicado para que? La Armada ya dijo que 40mm... guia electrooptica y a lo sumo enganchado al Therma. DCNS es una granada sin seguro en la mano de Hollande, donde el grupo naval ha pasado por serias acusaciones de corrupcion que ha dejado un tendal de aparentes suicidios y renuncias en Francia y Asia, originados fundamentalmente por la venta de submarinos a India y Malasia junto con buques a Taiwan en los 90.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Correcto, de los 2 ESM que tiene, vino con uno solo. Y el cañon de 20 mm no esta enganchado al sistema POLARIS por mas que se puede, pero este en definitiva lo operan solito tipo 2da Guerra Mundial (que desperdicio).

Tampoco tenia los decoys o chaff que van en la proa.

No trajo ningun helicoptero y ni el drone que probaron para vigilancia maritima. Tenien uno de muestra pero de otra empresa, no el estandarizado para el buque.

Ejem...muestrenmen un OPV80 de FASSMER y les digo...

NAVEGANTE
 
Pedrooooo!!! aprontame dos o tres de esos pesqueros chinos abandonados en el puerto!!!! Confused

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
(02-12-2016, 03:13 AM)navegante escribió: Correcto, de los 2 ESM que tiene, vino con uno solo. Y el cañon de 20 mm no esta enganchado al sistema POLARIS por mas que se puede, pero este en definitiva lo operan solito tipo 2da Guerra Mundial (que desperdicio).

Tampoco tenia los decoys o chaff que van en la proa.

No trajo ningun helicoptero y ni el drone que probaron para vigilancia maritima. Tenien uno de muestra pero de otra empresa, no el estandarizado para el buque.

Ejem...muestrenmen un OPV80 de FASSMER y les digo...

NAVEGANTE


Si todavia no lo vendieron y ya lo estan desarmando, no me quiero imaginar antes de la transferencia. Ahora que error de marketing brutal, en vez de traerlo con todos los chirimbolos y despues sacale lo que quieras, ya lo traes medio rebajado. Inentendible. Esto es como cuando vas a la automotora, te muestran el superfull, despues te dicen que calificas solo para el modelo "base".... en fin cosas galas.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Lamentable
 
Quiero creer q si la adquiere la Armada sera de acuerdo a las exigencias previstas y no asi tal cual la trajeron , ni el cañón esta acondicionado ...
Los Decoy quizás eran de muestra son Lacroix
 
(02-11-2016, 10:38 PM)buitre66 escribió: [Imagen: ec5aeeda_c.png]

POR ESO NESESITAMOS UN PAQUETE BUENO DE opv +  FRAGATAS LIGERAS  NO SE PIERDAN LA FINAL

Perdón por las mayúsculas se me tranco el teclado

pd la diferencia entre un 20mm y el 40 que traeria el lursen son dias de trabajo nomas para cambiarlo, aparte de poder tener la potencia del heli embarcado con cohetes misiles etc o de actualizar el buque con exocet segun el diseño modular, perdoneme que le corrija la primera floreal es del 92 o sea 24 años la mas vieja la armada marroqui y aun las opera y no tienen reemplazo a corto plazo seran bobos?, coincido con ud en que entre la duda belico o nuevo quiero lo mas nuevo posible y lo mas bélico posible, las FFAA uruguayas asi sea en cessna 172 los vamos a artillar con cohetes porque somos eso, garantes de la soberanía nacional, el binomio buque heli nos da otras posiblilidades , un gowind con un heli artillado con misiles le da vuelta a una fragata riviere o sea ganar ganar

o sea para el publico un opv pero si se calienta ojo
miren el pañol bajo el cañon de proa da lugar para la instalacion bajo cubierta de algo mas potente

[Imagen: e6b2ccf6_c.png]

no creo saber mas que los tecnicos de la armada  pero si si necesitamos plataformas viables quedese tranquilo que las artillamos

(02-11-2016, 10:38 PM)buitre66 escribió: [Imagen: ec5aeeda_c.png]

POR ESO NESESITAMOS UN PAQUETE BUENO DE opv +  FRAGATAS LIGERAS  NO SE PIERDAN LA FINAL

Perdón por las mayúsculas se me tranco el teclado 

pd la diferencia entre un 20mm y el 40 que traeria el lursen son dias de trabajo nomas para cambiarlo, aparte de poder tener la potencia del heli embarcado con cohetes misiles etc o de actualizar el buque con exocet segun el diseño modular, perdoneme que le corrija la primera floreal es del 92 o sea 24 años la mas vieja la armada marroqui y aun las opera y no tienen reemplazo a corto plazo seran bobos?, coincido con ud en que entre la duda belico o nuevo quiero lo mas nuevo posible y lo mas bélico posible, las FFAA uruguayas asi sea en cessna 172 los vamos a artillar con cohetes porque somos eso, garantes de la soberanía nacional, el binomio buque heli nos da otras posiblilidades , un gowind con un heli artillado con misiles le da vuelta a una fragata riviere o sea ganar ganar

o sea para el publico un opv pero si se calienta ojo
miren el pañol bajo el cañon de proa da lugar para la instalacion bajo cubierta de algo mas potente

[Imagen: e6b2ccf6_c.png]

no creo saber mas que los tecnicos de la armada  pero si si necesitamos plataformas viables quedese tranquilo que las artillamos

buitre: la cuenta que UD hizo es correcta, las primeras Floreal son del 92, por lo cual ahora tienen 24 años. Mi cálculo de los 25 años, lo hice sobre el supuesto que lleguen a Uruguay en 2017, ya que el tiempo que lleva concretar el acuerdo, más acondicionamiento y posterior envío, no creo se llegue en este año.
Hay 2 unidades que fueron puestas en servicio en el 93 y en el 94 respectivamente (acorde a lo publicado por el Blog de las Fuerzas de Defensa Argentinas y transcribo al pie de este mensaje).
Coincido en que en Uruguay "le buscamos la vuelta" a las cosas para mejorar nuestro poder de fuego con "lo que hay". Buen ejemplo son los Milan montados sobre Land Rovers. Y lo aplaudo porque demuestra la voluntad de maximizar los magros recursos que se le proveen a las FFAA. Pero, aunque dificil, siempre tengo la esperanza que los politicos entiendan que las FFAA son parte indisoluble del estado y que deben contar con los medios "adecuados" para la misión. Y que de una buena vez se deje de equiparlos con los casi desechos de otros. Con esa filosofía ponemos en riesgo la vida de pilotos en casos de la FAU, perdemos capacidades operativas y bajamos nuestro nivel de disuasión real. Sinceramente, como en los últimos años se viene hablando de equipar a la FAU con aviones nuevos como el Yak-130 o a la ANU con OPV O milla, alimenté esperanzas de que al fin se entendió la importancia de contar con medios adecuados... espero que no sean nuevamente fuegos artificiales...

La quilla de la nave principal en la clase, Floréal (F730), se estableció en abril de 1990. Fue lanzado en octubre del mismo año y puesto en servicio en mayo de 1992. El Pradial (F731) fue establecido en septiembre de 1990, puso en marcha en febrero de 1991 y puesto en marcha en mayo de 1992. El Nivôse (F732) fue establecido en enero de 1991, puso en marcha en agosto de 1991, puesta en servicio en octubre de 1992. El Ventoso (F733) fue establecido en junio de 1991, puso en marcha en marzo de 1992 y comisionado en de mayo de 1993. El Vendémiaire (F734) se estableció en enero de 1992, puso en marcha en agosto de 1992 y puesto en servicio en octubre de 1993. El último barco en clase, Germinal (F735), fue establecido en agosto de 1992. fue lanzado en marzo de 1993 y puesta en servicio en mayo de 1994.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 13 invitado(s)