• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
A Cuba les dio resultados..... Big Grin


[Imagen: TSv2NdB.jpg?1]
 
(05-29-2021, 03:21 PM)Pablo 1983 escribió: A Cuba les dio resultados..... Big Grin


[Imagen: TSv2NdB.jpg?1]
No de ideas!
 
(05-29-2021, 03:07 PM)Pablo 1983 escribió: Por el tema de las palas para un hangar fijo, no es necesario cambiar TODO el helicóptero, existen "kits" de conversión de las palas.

Eso dije, o quise dar entender. O se adapta los  aparatos que tenemos acá o se traen "nuevo" ya con dicho kit, o se esta pensando en AB 212 o Bell 212 navalizados o de los Marines de 2 palas
 
(05-29-2021, 04:34 AM)el_francotirador escribió:
(05-28-2021, 09:26 PM)Hum escribió:
(05-28-2021, 04:41 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-28-2021, 01:09 PM)Voluntario2 escribió: A mi también me parecen buenos diseños.
Tienen mas aspecto de "barcos de guerra".
Creo que son mas caros que las Lurssen.
Para mí lo que compren como OPV van a ser OPV o fragatas de segunda mano.
No es lo ideal, pero con suerte es lo que va a haber.
Ya que según la nota (y la realidad) deja en claro la intención en el cambio de doctrina de la armada, en ese contexto los BAM de Navantia (por lo menos y coincido contigo) tienen más pinta de barco de guerra...

Los BAM están lejos de lo que pretende la Armada en cuanto a tonelaje y costo, (desconozco su costo real, pero asumo que por su tonelaje y sistemas no han de ser baratos). En el catalogo de Navantia hay buques de entre 1200 y 1500 toneladas, muy similares a los Lürssen. Desconozco costos, pero por algo Navantia  quiere presentarse en esa "carrera ", cuando se dé.

Los buques de Lurssen desplazan mas tonelaje. De todas formas ambos se encuentran en problemas con el “nuevo” requerimiento de tener hangar fijo.
Leí que hay una versión de los BAM si tiene hangar.
 
(05-29-2021, 03:45 PM)Hum escribió:
(05-29-2021, 03:07 PM)Pablo 1983 escribió: Por el tema de las palas para un hangar fijo, no es necesario cambiar TODO el helicóptero, existen "kits" de conversión de las palas.

Eso dije, o quise dar entender. O se adapta los  aparatos que tenemos acá o se traen "nuevo" ya con dicho kit, o se esta pensando en AB 212 o Bell 212 navalizados o de los Marines de 2 palas

Ah entonces entendí mal, perdón.
 
El BAM tiene hangar fijo para ab 212 o sh 3 sea king que son los que utiliza la armada de mi pais lar lurseen que quieren ustedes es hangar es escamoteable y las fassmer es fijo el bam es un opv y buqie multipropositp que puede cambiar de mision añankendoles modulos paletizados en contenedores de 20 pies y cuentan con espacio suficiente para militarizarlo y convertirlo en corbeta.
 
El BAM es demasiado buque, en todo sentido.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Entonces hablamos de las Avante?
 
Las avante 1200/1400 son las que se les vendio a venezuela tiene una buena plataforma pero yp que mi cuarteles ta al lado del astillero que las construyo no vi hangar y desconozco si las avante lo tienen lo quw si puedo decir es que estaban muy nien armadas y equipadas radar 3d un 76mm un milleniun de 35 etc etc
 
(05-30-2021, 12:03 PM)Inf de marina esp escribió: Las avante 1200/1400 son las que se les vendio a venezuela tiene una buena plataforma pero yp que mi cuarteles ta al lado del astillero que las construyo no vi hangar y desconozco si las avante lo tienen lo quw si puedo decir es que estaban muy nien armadas y equipadas radar 3d un 76mm un milleniun de 35  etc etc

Navantia te adapta sus diseños a las necesidades del cliente, pero supongo que como empresa pública debe ser cara, aunque con los astilleros vacíos como están en la actualidad, posiblemente construyan incluso perdiendo plata. Ya lo han hecho con el flotel de Pemex y con los cuatro últimos superpetroleros de Ibaizabal.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)