• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(12-31-2020, 02:04 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(12-31-2020, 01:31 PM)HalconLMGA85 escribió:
(12-31-2020, 09:06 AM)Tosk escribió:
(12-30-2020, 11:52 PM)HalconLMGA85 escribió: Yo me refería solo al tema velocidad. Creo que el L15B es más veloz...si no me equivoco

Si tiene postcombustion...que solo fue un prototipo...aclaro que los aparatos de Zambia no tienen ni postcombustion ni radar...y los aparatos que tienen los chinos tampoco.

Obvio que me referia a la version con poscombustion.
Erwing habia posteado fotos de la linea de ensamblaje con la nueva version del Ivchenko Progress con que dotarian a los nuevos L15B.
De todos modos ni chinos ni tanos ni nadie tiene los aviones prontos en gondola para entregar.
Se ensamblan a pedido y ademas con las caracteristicas equipos y sistema de armas que cada fuerza aerea solicite (dentro de lo ofrecido).
Igualmente reitero una vez mas que prefiero al M346.
FELIZ AÑO para todos !!!

Hoy Infobae publico una nota que informa el envío del USCGC Stone hacia el atlántico sur con la misión de monitorear el accionar de la flota pesquera china.
Viendo esto y pensando en L15 me pregunto... estará dispuesto US a permitir que China siga incrementando su influencia en el área?.
La dejo picando...
no es un tema que le importe mucho, desde mi punto de vista, si fuera importante, habrian hecho algo con chavez, evo, cristina, (aqui hay algo, shaldag, T6A, B412). Espero sea un cambio de estrategia, mas activa a partir de ahora, incluso donaciones serian atractivas, por otro lado el puerto pesquero de capurro y comprar L15, me parece muy mala señal.
 
Reply
Si al "Gran País del Norte" nos viera como un punto estratégico o importante, nos hubiera facilitado hace 15 años los F-5 por los que la FAU viene suspirando desde hace décadas.
Incluso, luego de que Argentina nos amenazó por el tema de las papeleras.
Para el Tío Sam una docena de F-5 en el fondo es cambio chico.
 
Reply
(12-31-2020, 09:31 PM)Voluntario2 escribió: Si al "Gran País del Norte" nos viera como un punto estratégico o importante, nos hubiera facilitado hace 15 años los F-5 por los que la FAU viene suspirando desde hace décadas.
Incluso, luego de que Argentina nos amenazó por el tema de las papeleras.
Para el Tío Sam una docena de F-5 en el fondo es cambio chico.

No es al azar su actitud es justamente NO hacer crecer el nivel de la Fuerza Aérea así pienso yo aunque parezca descabellado. 

Cambio chico? Noo, ni les suma ni les resta.
Su presupuesto es aprox 700 mil millones 24 F-5 nada..
 
Reply
(12-31-2020, 06:06 PM)Parca666 escribió: Ahí el frente dirá a que es una vergüenza que los EE. UU. hagab cumplir nuestra soberanía!

Off tópico, diste en el clavo ahí si apoyarían un mejor presupuesto para las ffaa ahí apuntó con mi comentario  Big Grin Big Grin
 
Reply
(12-31-2020, 09:31 PM)Voluntario2 escribió: Si al "Gran País del Norte" nos viera como un punto estratégico o importante, nos hubiera facilitado hace 15 años los F-5 por los que la FAU viene suspirando desde hace décadas.
Incluso, luego de que Argentina nos amenazó por el tema de las papeleras.
Para el Tío Sam una docena de F-5 en el fondo es cambio chico.

Nada debemos esperar si no es de nosotros mismos.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(12-31-2020, 10:52 PM)Tosk escribió:
(12-31-2020, 09:31 PM)Voluntario2 escribió: Si al "Gran País del Norte" nos viera como un punto estratégico o importante, nos hubiera facilitado hace 15 años los F-5 por los que la FAU viene suspirando desde hace décadas.
Incluso, luego de que Argentina nos amenazó por el tema de las papeleras.
Para el Tío Sam una docena de F-5 en el fondo es cambio chico.

Nada debemos esperar si no es de nosotros mismos.
Exacto
 
Reply
Estimado Leonidas69; ¿porque Ud. dice que a USA no le interesa una FAU poderosa?
Por supuesto que una FAU poderosa sería un diferencial en la defensa.
Ahora, 12 F-5 no hacían gran mella a la Argentina de 2007, pero era algo.

La frase de Artigas: "Nada debemos esperar sino es de nosotros mismos" es toda una proclama.
Lo que me parece es que una cosa eran los paisanos de Artigas y otra los compatriotas nuestros dos siglos después.

Nuestros compatriotas son reacios en gastos en Defensa. Todo lo que sea hacerles ver los gastos en Defensa como algo ventajoso - aviones por arroz - más o menos lo pueden aceptar. En el fondo esperan que todo venga gratis.
 
Reply
https://youtu.be/OZ41MBsYEu0

JF17 chino
 
Reply
(01-01-2021, 06:05 PM)eduardo2929 escribió: https://youtu.be/OZ41MBsYEu0

JF17 chino

El chileno ese no es capáz de pronunciar Islamabad....por favorrrr!!  Rolleyes y que se queda tranquilo que ni Argentina y menos aun nosotros podemos aspirar a algo mas que una maqueta de ese avión.
Volvamos al tema por favor!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
En serio, terrible, trancadísimo el tipo!  Big Grin Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)