• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(12-31-2020, 09:06 AM)Tosk escribió:
(12-30-2020, 11:52 PM)HalconLMGA85 escribió: Yo me refería solo al tema velocidad. Creo que el L15B es más veloz...si no me equivoco

Si tiene postcombustion...que solo fue un prototipo...aclaro que los aparatos de Zambia no tienen ni postcombustion ni radar...y los aparatos que tienen los chinos tampoco.

Obvio que me referia a la version con poscombustion.
Erwing habia posteado fotos de la linea de ensamblaje con la nueva version del Ivchenko Progress con que dotarian a los nuevos L15B.
De todos modos ni chinos ni tanos ni nadie tiene los aviones prontos en gondola para entregar.
Se ensamblan a pedido y ademas con las caracteristicas equipos y sistema de armas que cada fuerza aerea solicite (dentro de lo ofrecido).
Igualmente reitero una vez mas que prefiero al M346.
FELIZ AÑO para todos !!!
 
Reply
(12-30-2020, 09:30 PM)ERWING escribió: Parece que como consecuencia de toda esta vorágine por los Puños, son muchos los que están animándose a participar,ñ del foro lo que es muy bueno! Desde mi humilde posición sean bienvenidos todos!!!

Y reitero, el artículo de Búsqueda presenta varios errores. El más contradictorio es la aparición del L-39NG, lo que me hace dudar mucho de quién está operando para que esa aeronave aparezca allí sin cumplir con las condiciones dispuesta por la FAU. Creo saber quién está por detrás... jejeje

Pero lo bueno es que mantiene el asunto activo a nivel de la prensa nacional, eso es parte de la estrategia del MDN.
Gracias Erwing, por la bienvenida. Como comente vengo leyendo el foro hace 13 años y recién ayer me pareció que podía hacer un aporte interesante. 
Como dice el dicho "es mejor permanecer callado y parecer idiota a abrir la boca y confirmarlo"...
Feliz año!
 
Reply
(12-31-2020, 01:31 PM)HalconLMGA85 escribió:
(12-31-2020, 09:06 AM)Tosk escribió:
(12-30-2020, 11:52 PM)HalconLMGA85 escribió: Yo me refería solo al tema velocidad. Creo que el L15B es más veloz...si no me equivoco

Si tiene postcombustion...que solo fue un prototipo...aclaro que los aparatos de Zambia no tienen ni postcombustion ni radar...y los aparatos que tienen los chinos tampoco.

Obvio que me referia a la version con poscombustion.
Erwing habia posteado fotos de la linea de ensamblaje con la nueva version del Ivchenko Progress con que dotarian a los nuevos L15B.
De todos modos ni chinos ni tanos ni nadie tiene los aviones prontos en gondola para entregar.
Se ensamblan a pedido y ademas con las caracteristicas equipos y sistema de armas que cada fuerza aerea solicite (dentro de lo ofrecido).
Igualmente reitero una vez mas que prefiero al M346.
FELIZ AÑO para todos !!!

Hoy Infobae publico una nota que informa el envío del USCGC Stone hacia el atlántico sur con la misión de monitorear el accionar de la flota pesquera china.
Viendo esto y pensando en L15 me pregunto... estará dispuesto US a permitir que China siga incrementando su influencia en el área?.
La dejo picando...
 
Reply
(12-30-2020, 11:55 PM)Pablo 1983 escribió: Bienvenidos los nuevos foristas!!!!  Cool más gente para intercambiar opiniones!!! At

Gracias Pablo y Feliz año!
 
Reply
(12-31-2020, 02:06 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(12-30-2020, 11:55 PM)Pablo 1983 escribió: Bienvenidos los nuevos foristas!!!!  Cool más gente para intercambiar opiniones!!! At

Gracias Pablo y Feliz año!


Teníamos a al presidente de USA en el foro y no lo sabía!!! Bienvenido Donald Biden o Joe Trump!!!


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(12-31-2020, 03:46 PM)Terminus escribió:
(12-31-2020, 02:06 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(12-30-2020, 11:55 PM)Pablo 1983 escribió: Bienvenidos los nuevos foristas!!!!  Cool más gente para intercambiar opiniones!!! At

Gracias Pablo y Feliz año!


Teníamos a al presidente de USA en el foro y no lo sabía!!! Bienvenido Donald Biden o Joe Trump!!!


Big Grin Big Grin Big Grin
Gracias por la bienvenida, es que el foro goza de tanta fama mundial y el topic es tan intrigante que no me pude resistir.. jaja
PD: luego mando unos F18 para reyes, con esos se resuelve todo (aviación naval, caza y ataque)
 
Reply
(12-31-2020, 02:04 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(12-31-2020, 01:31 PM)HalconLMGA85 escribió:
(12-31-2020, 09:06 AM)Tosk escribió:
(12-30-2020, 11:52 PM)HalconLMGA85 escribió: Yo me refería solo al tema velocidad. Creo que el L15B es más veloz...si no me equivoco

Si tiene postcombustion...que solo fue un prototipo...aclaro que los aparatos de Zambia no tienen ni postcombustion ni radar...y los aparatos que tienen los chinos tampoco.

Obvio que me referia a la version con poscombustion.
Erwing habia posteado fotos de la linea de ensamblaje con la nueva version del Ivchenko Progress con que dotarian a los nuevos L15B.
De todos modos ni chinos ni tanos ni nadie tiene los aviones prontos en gondola para entregar.
Se ensamblan a pedido y ademas con las caracteristicas equipos y sistema de armas que cada fuerza aerea solicite (dentro de lo ofrecido).
Igualmente reitero una vez mas que prefiero al M346.
FELIZ AÑO para todos !!!

Hoy Infobae publico una nota que informa el envío del USCGC Stone hacia el atlántico sur con la misión de monitorear el accionar de la flota pesquera china.
Viendo esto y pensando en L15 me pregunto... estará dispuesto US a permitir que China siga incrementando su influencia en el área?.
La dejo picando...
Entonces si la USCG hará el trabajo de Prefectura entonces serán nuestra policía marítima  Big Grin 
Un éxito nos ahorramos presupuesto en tener Prefectura también argentinos.. 
Si esa custodia se prolonga con estadías en Uruguay para su tripulación podemos darle un lugar.. 
Así en el futuro ahorrarnos en Defensa.....
 
Reply
Ahí el frente dirá a que es una vergüenza que los EE. UU. hagab cumplir nuestra soberanía!
 
Reply
TEMA
 
Reply
Es que el tema puños va indefectiblemente ligada a la política interna y externa , para los chinos es colocar tecnología y armamento en el patio trasero americano,en un país historicamente volcado a usa , para los americanos es continuar perdiendo pie en esta región , aunque lo han hecho a conciencia y dejando que otros empiesen a ocupar su lugar .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)