• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Son motores MAN, y si se puede armar con misiles hasta los calibre pero en su versión modular es decir en la popa tienen una cubierta para usos múltiples donde diferentes contenedores estándares de 20 pies pueden alojarse, y entre los sistemas aceptados es el club-k, es un buque multimision.
 
Me imagino que este buque anti pirata ruso debe poder llevar otros tipos de helicópteros. La capacidad es helicópteros de 12 toneladas tipo Kamov 27. Debe llevar los AB-412 de la Armada también se me ocurre.
Da la impresión de que para la Armada de Uruguay es un barco como para "despreocuparse" por 20 años. Veo inviable si que si lo compran venga con misiles.
 
(01-02-2022, 11:09 AM)Pr0D1g10 escribió: Ojo que según zona militar Rusia también habría ofrecido Yak 130 con armamento por 20 millones.
Es un portal poco creíble

30 millones con repuestos y entrenamiento por 5 años, es correcto 20 solo los aviones
 
(01-02-2022, 03:21 PM)urupic escribió:
(01-02-2022, 01:53 PM)Terminus escribió: Lo ruso me parece que es ingeniería muy complicada....Sería como empezar de 0. Opinólogo yo!

Lo ruso es la electrónica abordo (radares, sistemas de tiro, etc). Es cuestión de capacitación para usarlo correctamete. La propulsion y sistemas asociados son occidentales (MAN/MTU).

correcto, también si Tenes la plata le pones la electrónica que se te antoje
 
http://fdra-naval.blogspot.com/2021/07/p...bueno.html

acá tienen un ejemplo de los módulos
 
Este buque anti pirata ruso es más buque de guerra que OPV.
No lo veo para la Armada Nacional. Salvo que sea una oferta que no se puede rechazar.
 
(01-02-2022, 07:24 PM)Voluntario2 escribió: Este buque anti pirata ruso es más buque de guerra que OPV.
No lo veo para la Armada Nacional. Salvo que sea una oferta que no se puede rechazar.

A mi, lo único que me genera dudas es el tema del helicóptero, por lo demás entra en los posibles requerimientos de la Armada, de los que sabemos, cañón de 76mm, hangar para helicóptero, tonelaje entre 1500 y 2000 toneladas, tripulación reducida. Esta dentro de sus posibilidades la capacidad de agregarle misiles, pero no creo que esto suceda en nuestro país
 
(01-02-2022, 07:24 PM)Voluntario2 escribió: Este buque anti pirata ruso es más buque de guerra que OPV.

Que los de la comisión de defensa no escuchen eso y sigan pensando que es un OPV más jejeje
 
(01-02-2022, 08:55 PM)Hum escribió:
(01-02-2022, 07:24 PM)Voluntario2 escribió: Este buque anti pirata ruso es más buque de guerra que OPV.
No lo veo para la Armada Nacional. Salvo que sea una oferta que no se puede rechazar.

A mi, lo único que me genera dudas es el tema del helicóptero, por lo demás entra en los posibles requerimientos de la Armada, de los que sabemos, cañón de 76mm, hangar para helicóptero, tonelaje entre 1500 y 2000 toneladas, tripulación reducida. Esta dentro de sus posibilidades la capacidad de agregarle misiles, pero no creo que esto suceda en nuestro país

Cualquier helicóptero de hasta 10tn sin problema. 

Para mi poco conocimiento de área naval es casi perfecto, cómo un sueño de guri chico.
 
(01-02-2022, 01:35 PM)HalconLMGA85 escribió: Yak armados a 20M ?? Salvo que haya alguna jugada politica pesada, es imposible. Bajar de 46 a 20?

Por eso digo que es poco creíble cualquier info que venga de zona militar, incluso esta supuesta oferta de buques
 
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)