Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: INFANTERIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Bn. I. Mec. No. 12 en ejercico nocturno de operaciones ofensivas.

[Imagen: BnD77ZN.jpg]
[Imagen: BhQDhjP.jpg]
TIRADOR ESPECIALIZADO
En la sede del Batallón de Infantería Mecanizado No 10 se desarrolló el 2° módulo del curso de Tirador Especializado, planificado y dirigido por el Centro de Instrucción de Paracaidistas y Operaciones Especiales de Ejército. 
➡Los alumnos de las distintas Unidades de las Armas del Ejército, se especializan en técnicas de camuflaje, navegación en el terreno y empleo táctico, así como en todos los aspectos técnicos vinculados al tiro de precisión. 
➡El Curso tiene una duración de 30 días y está organizado en dos fases de instrucción (teórica-practica).
➡Los efectivos que finalizan ambos módulos, se hacen merecedores de ostentar la especialidad de Tirador Especializado, un elemento clave en su Sub Unidad durante las operaciones de combate.

[Imagen: FZBObup.jpg]

[Imagen: x0AfvI7.jpg]

[Imagen: 7zs5XYN.jpg]
La turbonada en Paysandú también afecto al Batallón de Infanteria Mecanizado No. 8

[Imagen: FXarvrWWAAAewdl?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FXarvrZXgAAN5LD?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FXarvrVWAAYN25l?format=jpg&name=medium]
Lo del techo te la llevo, pero que jodiditas estas paredes sin vigas para sustentarlas. Éramos tan pobres que ni pal galpón teníamos
Señores tenéis unas unidades de zapadores/ingenieros, cojonudas y como zapador que soy de infanteria de marina os invito a que con su saber hacer y proporcionando el material adecuado, os harían unas estructuras increíbles y que además sirven como prácticas para los mismos.
No sólo eso al personal además como se hizo en España alguna vez se le dieron cursos de pintura y albañilería incluso se les dió la oportunidad a organismos civiles de educación aquí se les llama formación profesional a que participaran en la reconstrucción y mantenimiento a cambio de que pusieran parte del material necesario para la obra eso abarata coste ayuda a vuestro personal con un título para la vida civil.
(07-13-2022, 04:45 PM)ravenor escribió: [ -> ]Señores tenéis unas unidades de zapadores/ingenieros, cojonudas y como zapador que soy de infanteria de marina os invito a que con su saber hacer y proporcionando el material adecuado, os harían unas estructuras increíbles y que además sirven como prácticas para los mismos.
No sólo eso al personal además como se hizo en España alguna vez se le dieron cursos de pintura y albañilería incluso se les dió la oportunidad a organismos civiles de educación aquí se les llama formación profesional a que participaran en la reconstrucción y mantenimiento a cambio de que pusieran parte del material necesario para la obra eso abarata coste  ayuda a vuestro personal con un título para la vida civil.
Por supuesto que eso se hace y en algunas unidades se aprende carpintería , mecánica , albañilería , pintura y trabajo de granja entre otras tantos oficios , conozco las   instalaciones del b de I 8 y tienen mucha gente capacitada para resolver estos destrozos , igual puedo decir con orgullo que primero esta la ayuda a la población que quedaron sin casas y luego los reparos en la unidad .
El asunto entiendo va por hacer bien las cosas... Y no que va 1ero.
FELÍZ DÍA INFANTERÍA



Feliz día del Arma a todos los infantes!!!
Curso de Jefe y Sargento de Sección de Infantería Mecanizada y Blindada
Este curso se está llevando adelante en la Brigada de Infantería No. 5 en el Dpto de Durazno y  tiene como misión fundamental preparar a los Jefes y Sargentos de Sección en el empleo y conducción de tropas con medios mecanizados y blindados conjuntamente, así como también completar la formación de los líderes de tropas. 

[Imagen: AQjNUcT.jpg]

[Imagen: tGDk3KM.jpg]

[Imagen: P0PYY4d.jpg]

[Imagen: 8WBm0no.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35