Podrán desasnarme en algo que supongo no entiendo ?
Cuando se hacen los cálculos de cuántas aeronaves hay que tener para que estén X disponibles para volar, es solo por su mantenimiento o también por la tripulación ?
Tanto mantenimiento tienen ?, no se puede dotar de varias tripulaciones para mantener la aeronave operativa 24hs x365 días ?
Muchas gracias.
(08-13-2020, 12:42 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Podrán desasnarme en algo que supongo no entiendo ?
Cuando se hacen los cálculos de cuántas aeronaves hay que tener para que estén X disponibles para volar, es solo por su mantenimiento o también por la tripulación ?
Tanto mantenimiento tienen ?, no se puede dotar de varias tripulaciones para mantener la aeronave operativa 24hs x365 días ?
Muchas gracias.
Se toma en los sistemas más complejos como 3 el número mínimo. Uno activo, otro en reserva, otro en mantenimiento.
Puede variar por supuesto...no es lo mismo un Cessnita que un C-130 (o una fragata).
(08-13-2020, 12:30 AM)Foxbat escribió: [ -> ]De acuerdo lo del B200. Habría que navalizar al menos dos.
Lo otro respondo después por privado.
Salvo que debería tenerse en cuenta todo lo trabajado al momento, no se empieza de cerow
Comparto plenamente con que al menos 2 tienen que estar equipado con los sensores adecuados a funcion.
Respecto a lo otro, sin dudas que hay camino andado, no se esta tranajando sobre base cero. Pero la negociación que es lo mas engorroso si empezo de cero y llevara tiempo. Lo que habia era solo expresiones de deseos, nada mas
(08-13-2020, 12:42 PM)Krody2 escribió: [ -> ]Podrán desasnarme en algo que supongo no entiendo ?
Cuando se hacen los cálculos de cuántas aeronaves hay que tener para que estén X disponibles para volar, es solo por su mantenimiento o también por la tripulación ?
Tanto mantenimiento tienen ?, no se puede dotar de varias tripulaciones para mantener la aeronave operativa 24hs x365 días ?
Muchas gracias.
en este caso en particular, el b200 tiene la ventaja de usar el mismo motor que el T34 (la misma empresa fabrica ambas naves), lo que es importante a la hora de reducir coste, licitaciones (otro gran problema), adiestramiento, etc esa es una razón muy importante si se decide ampliar la flota.
En redes se comenta que Uruguay está negociando 8
T-34C adicionales. Me llama la atención la cantidad y no puedo evitar pensar que tal vez alguno sea para la FAU....¿¿???
En redes hablan cualquier cosa, pero es verdad que se anda buscando un B200 adicional y los T-34C para entrenamiento. Números y demás yerbas aún nada concreto, obviamente acá esta claro que lo que venga vendrá del desierto.
(11-01-2020, 04:11 PM)ERWING escribió: [ -> ]En redes hablan cualquier cosa, pero es verdad que se anda buscando un B200 adicional y los T-34C para entrenamiento. Números y demás yerbas aún nada concreto, obviamente acá esta claro que lo que venga vendrá del desierto.
Si si, gracias a Google Earth se ve de todo en el "shopping de usados" de la AMARG.
(11-01-2020, 04:00 PM)Pablo 1983 escribió: [ -> ]En redes se comenta que Uruguay está negociando 8 T-34C adicionales. Me llama la atención la cantidad y no puedo evitar pensar que tal vez alguno sea para la FAU....¿¿???
Muy buena expresión de deseo.
Estaría bueno ese numero. Como la Aviación Naval de antaño.
Cuando mucho 2o3 T-34 + 1 B200.
Arriba que si se puede
Más algún pasito de los KC130 por nuestra zona marítima exclusiva.