Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Supongo que si no podes mantener a todos operativos, los preservas y vas rotando su uso para una mayor vida útil.
Tener un avión para repuestos cuando evidentemente sus repuestos están al alcance de cualquier civil es un despropósito o un signo de que están adquiriendo aeronaves que no pueden mantener.
Todo muy mal, esperemos que sea un error de la nota, aunque como dicen ahí, no es la primera ni la segunda vez que pasa en la AvNav.
Creo que todos estamos de acuerdo en que carece totalmente de sentido proceder de esa forma. Como han destacado otros foristas, el mercado civil posee repuestos en abundancia.
O se les dijo: vienen como donación y por lo tanto, jamás se invertirá un solo peso en mantenimiento o de lo contrario es un muy claro ejemplo de pobreza...mental.
Parece ser que un día el General dijo: "si me quedara sin hombres, los combatiré con perros", pero si desde el vamos pensamos en no darle de comer al perro...
Salu2!
Si...
No es primera ni la segunda ni la ultima vez que pasa en la A.N. ...
he visto que tienen la capacidad de desarmar y no volver a poner en OV las aeronaves ; pero bueno ojala cambie la cosa , mas con una aeronave de componentes comerciales .
Asi mismo bienvenido sean .
Vienen muchos repuestos y las tres operativas.
Llegan mañana así que sigamos con las O-2A en el tópico de presente de la Av. Naval.
En este seguimos lo que tiene que ver con T-34C, Bell-412s y los posibles futuros B-200Ts.
¿Se ha hablado de "posibles futuros B-200Ts"?
Lo ideal seria uno mas verdad?, aunque si el segundo no lo han equipado no se que valor de patrulla tienen
La patrulla se hace con lo que hay. El radar de nariz ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21