• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRASIL
No creo que Brasil ceda así nomas a presiones de otro país, tampoco en el tema de los super flankers. Recuerdo que el programa que finalmente llevó al Grippen fue de un largo recorrido, estudios y ofertas. Al final ganó el Grippen que fue el que ofreció mas offset entre otras cosas, hasta el F18 fue finalista.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(02-12-2022, 07:12 PM)Foxbat escribió: Un aparato que vuela por todo el mundo, países mucho más pobres le hacen el mantenimiento mayor. Se da de baja porque la FAB es pro-americana y anti-rusa, nada más que por eso.

El comentario no está apoyado por los hechos. La FAB eligió al Grippen y por mucho tiempo se daba al Rafale como el seguro ganador, pero no el F/A-18.

Las FFAA brasileñas son profesionales y quieren sistemas de armas efectivos, que puedan mantener en orden de vuelo bajo adecuados estandards de seguridad y con buen apoyo. Obviamente los Mi no cumplen estos requisitos.
 
Reply
(02-14-2022, 03:25 AM)Arcia57 escribió:
(02-12-2022, 07:12 PM)Foxbat escribió: Un aparato que vuela por todo el mundo, países mucho más pobres le hacen el mantenimiento mayor. Se da de baja porque la FAB es pro-americana y anti-rusa, nada más que por eso.

El comentario no está apoyado por los hechos. La FAB eligió al Grippen y por mucho tiempo se daba al Rafale como el seguro ganador, pero no el F/A-18.

Las FFAA brasileñas son profesionales y quieren sistemas de armas efectivos, que puedan mantener en orden de vuelo bajo adecuados estandards de seguridad y con buen apoyo. Obviamente los Mi no cumplen estos requisitos.

Olvida la dosis política en la ecuación. En éstos dias Bolsonaro va a visitar a Putin a pesar del enojo de USA por eso. Quién sabe, capaz que alguien le avisa sobre los Mi-35 a Don Vladimir y hacen algún paquete...
 
Reply
(02-14-2022, 03:25 AM)Arcia57 escribió:
(02-12-2022, 07:12 PM)Foxbat escribió: Un aparato que vuela por todo el mundo, países mucho más pobres le hacen el mantenimiento mayor. Se da de baja porque la FAB es pro-americana y anti-rusa, nada más que por eso.

El comentario no está apoyado por los hechos. La FAB eligió al Grippen y por mucho tiempo se daba al Rafale como el seguro ganador, pero no el F/A-18.

Las FFAA brasileñas son profesionales y quieren sistemas de armas efectivos, que puedan mantener en orden de vuelo bajo adecuados estandards de seguridad y con buen apoyo. Obviamente los Mi no cumplen estos requisitos.

Correcto
 
Reply
En el proceso de selección del caza ganó el que mas transferencia de tecnología ofreció. USA no ofreció nada en ese renglón por eso quedó ultimo.
En cuanto a ls Mi35, nunca entendí esa compra. Igualmente debe de haber una cuestión de costos. O mas bien de ahorros para gastar en otro rubro. Ahora la FAB negocio con EMBRAER bajar la cantidad de C 390 Millenium para comprar mas Grippen.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
En buena hora Brasil dio de baja los MI-35. conseguir repuestos en estos tiempos será difícil.
 
Reply
Se bajaron las otras tres empresas

Akaer, la única firma que sigue en carrera en la modernización de los Cascavel de Brasil
https://www.infodefensa.com/texto-diario...vel-brasil
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(02-28-2022, 02:42 PM)Terminus escribió: Se bajaron las otras tres empresas

Akaer, la única firma que sigue en carrera en la modernización de los Cascavel de Brasil
https://www.infodefensa.com/texto-diario...vel-brasil

No es más sensato enfocarse en algo basado en el Guaraní?
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(02-28-2022, 03:32 PM)Tosk escribió:
(02-28-2022, 02:42 PM)Terminus escribió: Se bajaron las otras tres empresas

Akaer, la única firma que sigue en carrera en la modernización de los Cascavel de Brasil
https://www.infodefensa.com/texto-diario...vel-brasil

No es más sensato enfocarse en algo basado en el Guaraní?

Creo que el plan es modernizar algunos ejemplares no todos para ir aguantando hasta que se desarrolle el sustituto.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Brasil envía un avión KC-390 a Polonia con ayuda humanitaria y para repatriar a sus ciudadanos que huyeron de Ucrania.

[Imagen: FNATh9HXEAE_OMD?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)